Resultados 1 al 7 de 7

Oferta que me hacen vodafone

Hola a todos:

antes de tomas una decision vengo al consejo de sabios :)

Tengo 4 lineas y me ofrecen una touch por cada linea a un coste de 50 euros por cada una a parte de un descuento del 20% de la factura durante 3 meses y otro descuento del 10% por otros 3 meses.... y mi pregunta es..... es buena oferta? o es mejor ir a otra compañia que ofrezca otra pda que no sea la touch? a dia de hoy y siendo realistas hay alguna compañia que ofrezca una pda mejor que la touch a un precio tan bajo...? seguramente habra mejores terminales eso no lo dudo.. pero que los regalen o los vendan a precio tan bajo, hay alguno?

Espero vuestra respuesta para tomar una decision jeje :)

Un saludo para todos y muchas gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. consulta para acura o los que hacen custom roms, que es lo q reiniciaba las origina? - [jackalpret]
  3. OFERTA HTC HD Libre 350,00 € - [cidriver]
  4. Artítulo 2.-Copias de seguridad: ¿Qué son, para que sirven y cómo se hacen? - [r0llback]

5. Sponsored Links
    Una buena pregunta es ¿los 4 contratos bajo que costo minimo mensual saldria? Y otra buena pregunta es ¿estamos hablando de autonomo o de contrato de usuario normal y corriente?

Esas dos cosas cambian mucho el tema.

Hay PDAs mejores en el mercado, por supuesto, pero en relacion a funcionalidad solo se podria mejorar con GPS interno (ya que por bluetooth le puedes poner cualquiera). Con respecto a estilo, no hay ninguna mas bonita (que yo sepa) y mas pequeña tampoco.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Muchas gracias por la respuesta...

Soy autonomo y no me piden ningun coste adicional del que tengo.

Que otras pda hay ahora mismo que merezcan la pena del nivel de la touch??? es que llevo tanto tiempo con mi s200 que me he despreocupado de saber las novedades en el mundo moderno jejejeje

Un abrazo enorme

Cita Iniciado por jacinor Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta...

Soy autonomo y no me piden ningun coste adicional del que tengo.

Que otras pda hay ahora mismo que merezcan la pena del nivel de la touch??? es que llevo tanto tiempo con mi s200 que me he despreocupado de saber las novedades en el mundo moderno jejejeje

Un abrazo enorme

Hola Jacinor, en vodafone, siendo autónomo la tienes por 38 (sólo una...asi que llámales a ver que te dicen)

Más info

Salu

Tommy

El problema que veo ahora es que yo soy de Vodafone jajajaja... y entonces ahora ya no veo tan buen negocio... aunque esa promocion es para nuevas altas ya que si ya eres de vodafone no te sale esa oferta

Que otras pdas merecen la pena??? sin que se desfasen de precio claro está.. aunque esta touch la veo bastante bien

Un abrazo a todos

Cita Iniciado por jacinor Ver mensaje
    El problema que veo ahora es que yo soy de Vodafone jajajaja... y entonces ahora ya no veo tan buen negocio... aunque esa promocion es para nuevas altas ya que si ya eres de vodafone no te sale esa oferta

Que otras pdas merecen la pena??? sin que se desfasen de precio claro está.. aunque esta touch la veo bastante bien

Un abrazo a todos
    has preguntado si tienen la htc touch cruise "polaris", si la tienen y han llegado a mis orejulas que para empresa la tienen danos el toque, la verdad que por lo que dicen en la pagina de htc es la maquina mas inovadora que han sacado, wifi,radio fm, gps interno, bluetooth, 400mhz, el doble de memoria que la touch S, camara de 3 megapixels, conexión 3g y con los mismos soft que la touch normal, el htc home y el cubo, aunque por esto ultimo no hay que preocuparse, si la tienes y eres un forofo de estas maquinas te la aconsejo, salu2.
    Última edición por PlateroYTu; 21/02/2008 a las 22:48
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

He llamado a Vodafone y me han dicho que la Cruise no la tienen... es verdad? o es que no quieren darmela jajaja

Dice que solo tiene la touch y la dual pero esta esta agotada...
    ¿cuento chino o no?

Un abrazo a todos