Resultados 1 al 3 de 3

hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado

hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado, porque instale otra. hasta aki bien,
    hice una copia de seguridad con el programa pc suite porque tube que formatear el telefono y la sd porque no se montaban correctamente y me daba fallo de sd, ahora tengo la sd y el telefono ok, pero cuando voy a pasar el contenido de la copia de seguridad a mi tlf me da error de que no tengo ninguna cuenta abierta y claro tampoco puedo abrirla sin teclado. a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro solucion por internet
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. No tengo ninguna aplicacion asociada - [ziok]

4. Sponsored Links
    Ah ok bueno mira puedes descargarte swiftkey 3 lo buscas en google luego lo pasas a tu sd por medio de almacenamiento de datos ya ahi lo instalas y ya tendrias teclado si quieres el original te lo puedo pasar peromas tarde ya que ahorita no dispongo de ese archivo

si, pero el programa ya lo tengo en el pc suite lo que pasa que no me deja pasarlo al telefono porque no puedo abrir la cuenta gmail. quieres decir que directamente a la sd no me pedira luego una cuenta abierta g mail para instalarlo? = lo puedo probar pero de donde me lo descargo desde el pc