Resultados 1 al 6 de 6

Vodafone 1520 / Asus P550

Hola ya tengo una PDA Asus P550 y la verdad es que va de maravilla, la única pega es el peso, pesa mucho.
    Funcionan de maravilla todos los programas que he instalado.
    Lo que soy incapaz de hacer funcionar correctamente es el GPS con el ******. No hay manera de configurarlo.
    Tengo instalado el ****** 6 y enteoría funciona correctamente a excepción del GPS.
    Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Puntero vodafone 1520 (asus p550) - [CASTEAZULEJOS]
  3. Ayuda Vodafone 1520 (asus P550) - [CASTEAZULEJOS]

4. Sponsored Links
    Hola, yo tambien la tengo. A mi no mr preocupa el peso, me parece adecuado para el equipo.

Respecto al tema del *** *** 6... a mi me costó de hacer ir, pero es muy facil:

En configuracion /sistema/programas: puerto del programa gps: com1
    hardware: puerto de hardware GPS: com2 a 38400 baudios.

en el *** ***:
    cambiar preferencias/mostrar estado de GPS/configurar: otros GPS de NMEA: velocidad de transmision gps 38400 y puerto COM2.

Ahora solo tienes que estar al aire libre y esperar a que coja satelites, la primera vez me costo... casi 10 minutos, ten paciencia. las otras veces en un minuto los tienes todos.

espero ser de ayuda.

Hola me llamo Xevi,
    hoy mismo he recibido mi Asus P550. Me doy la bienvenida al pequeño club del Asus P550, realmente me he quedado parado de las posibilidades de esta máquina.

Soy un novato, y me preguntaba si el GPS ja llevaba el programa *** ***. Me imagino que no, porque no lo he encontrado. Si no està, donde prodria encontrarlo??

Gracias

MiniSD

Hola Pepe, ya somos 3 que sepamos.

Tengo otro problema, la MiniSD que he comprado que supongo es buena ( es una micro con adaptador). En el PCPortatilme va bien, però al ponerla en la Asus cuando miro el explorador o la memoria se me bloquea,

Sabes porque??? ollamo a Asus reparacion??

Nos vemos!!!

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola, yo tambien la tengo. A mi no mr preocupa el peso, me parece adecuado para el equipo.

Respecto al tema del *** *** 6... a mi me costó de hacer ir, pero es muy facil:

En configuracion /sistema/programas: puerto del programa gps: com1
    hardware: puerto de hardware GPS: com2 a 38400 baudios.

en el *** ***:
    cambiar preferencias/mostrar estado de GPS/configurar: otros GPS de NMEA: velocidad de transmision gps 38400 y puerto COM2.

Ahora solo tienes que estar al aire libre y esperar a que coja satelites, la primera vez me costo... casi 10 minutos, ten paciencia. las otras veces en un minuto los tienes todos.

espero ser de ayuda.

Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Hola Pepe, ya somos 3 que sepamos.

Tengo otro problema, la MiniSD que he comprado que supongo es buena ( es una micro con adaptador). En el PCPortatilme va bien, però al ponerla en la Asus cuando miro el explorador o la memoria se me bloquea,

Sabes porque??? ollamo a Asus reparacion??

Nos vemos!!!

Necesitas una mini sd pura, nada de micro con adaptador. Se debe a la diferencia de voltaje para funcionar.

hola chicos,

ha llegado a mis manos una Asus P550 y todo va fantástico excepto el audio del *** ***. Dice todas las frases bien pero omite los metros y otros números.

Sabeis por que puede ser?

Lo tengo completamente instalado en el dispositivo a excepción de los mapas.

Saludos y gracias