Resultados 1 al 5 de 5

Tema: agenda doble

agenda doble

buenas, mi pregunta era pa ver si existia algun programa para ver solamente los contactos del movil o de la tarjeta,actualmente veo los dos a la vez y e mirado en foros y hay en algunos que aparece pero las opciones que pone el mio no als tiene, tengo la titanium de franlov,
    si no hay solucion apra verlos solamente una vez alguna forma apra borrar todos los contactos del movil para ver solamente los de la sim??

ahh tambien guarde un numero en el movil y le di a guardar tambien en la tarjeta, cual es mi sorpresa cuando meto mi tarjeta en otro movil y no veo el telefono que abia guardado supuestamente en la tarjeta??

y para acabar porque si quito la tarjeta d emi S200 sigo viendo lso contactos de la tarjeta??

gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. doble din chino igo8 - [manuescu]
  3. gps interno de htc diamond 2 doble sim - [htcbolo]
  4. T5388i dual doble sim htc diamond 2 wm 6.5 - [petertrol]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por tunningman Ver mensaje
    buenas, mi pregunta era pa ver si existia algun programa para ver solamente los contactos del movil o de la tarjeta,actualmente veo los dos a la vez y e mirado en foros y hay en algunos que aparece pero las opciones que pone el mio no als tiene, tengo la titanium de franlov,
    si no hay solucion apra verlos solamente una vez alguna forma apra borrar todos los contactos del movil para ver solamente los de la sim??

Existe la solucion contraria, modificando el registro, para que no aparezcan los SIM, para que solo aparezcan los del SIM y no los contactos, no conozco nada.

ahh tambien guarde un numero en el movil y le di a guardar tambien en la tarjeta, cual es mi sorpresa cuando meto mi tarjeta en otro movil y no veo el telefono que abia guardado supuestamente en la tarjeta??

Igual te confundiste al guardarlo.

y para acabar porque si quito la tarjeta d emi S200 sigo viendo lso contactos de la tarjeta??

Porque importa la lista de teléfonos de la SIM y la añade a los contactos, esto lo has tenido que hacer sin darte cuenta, porque creo que automáticamente no lo hace (no estoy seguro).

gracias y saludos

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Exclamation

Cita Iniciado por tunningman Ver mensaje

gracias y saludos
    Totalmente de acuerdo con lo dicho por r0llback.

Si no quieres complicarte la vida con "toquetear" en el registro, hay aplicaciones como SK Tools o Tweaks2k2 que te permiten hacer ciertas cosas en el registro de una manera amigable, como ocultar en la agenda los contactos SIM.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

y alguna forma para que solo aparezcan los de la sim, y los telefonos que guardo se guarden solo en la sim??, sin usar la memoria de la S200??
    gracias ;)

Borrar los contactos y no utilizarlos.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.