Resultados 1 al 3 de 3

Bloquear llamadas entrantes

Hola,

¿Alguien conoce la manera de bloquear llamadas entrantes de modo que a la persona que llama le salga el típico mensaje de "el teléfono está apagado o fuera de cobertura"?

Desde el mismo teléfono se pueden bloquear contactos, pero cuando llaman salta un primer tono y a continuación se cuelga.

Por otra parte, ya he perdido la cuenta de las aplicaciones que he instalado, pero todas (de momento) responden de la misma manera: salta el primer tono y luego se corta la llamada.

Entre las aplicaciones que he probado la que más me ha gustado es CallBlocker, ya que una de las cosas que busco es poder bloquear todas las llamadas excepto las de determinados contactos, a los cuales se agrega a una lista blanca. Puede hacerse lo mismo al revés, es decir, crear una lista negra.

Pero claro, por mucho que me gusten algunas aplicaciones, si no bloquean las llamadas del mismo modo en que responde el teléfono cuando está apagado, no sirven para lo que necesto.

¿Alguien conoce alguna manera o alguna aplicacion para conseguirlo?

Muchas gracias por adelantado. ;)

2. Sponsored Links

Pruebes el que pruebes todos daran primero llamada y después el programa lo colgará si esta en su lista negra a menos que el mismo programa te inhabilitara el teléfono cuando tu le dijeras a una hora de modo que le diera como apagado a fuera de cobertura con el consiguiente problema para ti, que nadie mas te podría contactar, yo una vez que tuve un acoso telefónico lo consulte en su día con la operadora por si se podía hacer a lo mejor desde centralita y la única solución fue cambiar a un numero nuevo de teléfono más no se puede hacer desgraciadamente..
    * Perfectly Imperfect *

Muchas gracias por responder.

Pues vaya, es una lástima. Siendo así, por mucho que me gusten algunas aplicaciones, no me vale la pena instalarlas.

Si la persona bloqueada ve que saltan los tonos y se corta la llamada, lógicamente piensa que algo no funciona y lo más probable es que insista desde otros números. En cambio, si saltara el típico mensaje "apagado o fuera de cobertura", habría más posibilidades de que acabara desistiendo.

A ver si a alguien se le ocurre algo más, aunque entiendo que es muy difícil (por no decir imposible) que algún programa consiga esto.

Saludos y gracias de nuevo.