Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: [Tutorial]: Instalar ROM por Bootloader,archivos de camara modem etc...Newman n2

Buenas. En primer lugar agradecerte el trabajo que estás haciendo, ya que si no leyera éste post, póco iba a poder hacer con el móvil.

Y lo segundo: ¿Podrías volver a subir la primera foto? Es que no la veo bien y no sé cómo tienen que quedar las carpetas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo instalar el bootloader supeior a 5.5xxx - [Orni]
  3. [VENDIDO]Newman N2 Quad Core Pantalla IPS 4.7¨ Camara 13Mpx - [kenek]
  4. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]

Ahora mismo me es imposible,pero cuando pueda te la paso.Gracias a ti.

Reinicio

Hola Kabata,
    Primero que nada, gracias por el trabajo que haces con la Rom y por las respuestas que das a los usuarios. Te cuento mi problema: Tenía instalada la google edition 2.9.4 dedse hacía un año y se le habían ajustado casi todos los problemas de funcionamiento. De a poco, habían desaparecido todas las taras. Lo único que me tenía disconforme era la lentitud con la que operaba el móvil con varias aplicaciones y, menos, que no reconociera la memoria interna en su totalidad. Leí los comentarios de tu Rom y la he instalado desde el recovery de tedascuen (full wipes y format cache, system y data y reinicio). No soy un experto ni mucho menos, apenas un usuario atrevido, y considero que esta Rom va mucho más fluida. Tengo un solo problema: se reinicia constantemente, cada 1 o 2 minutos. Le quité la opción de matar las apps en cuanto las acabe de usar, tal como recomienda el sistema y, hasta donde sé, ajusté las preferencias como lo indican a los largo del post y las respuestas. Te agradecería si me pudieras guiar para solucionar este tema y poder disfrutar del tan buen trabajo que habeís hecho.
    Saludos y gracias!

Mariano,Gracias x tus palabras,pero por favor es mejor que cada post vaya en su sitio.
    Si es la Emotion revolution,vuelve a instalar la Rom ahora si hacer ningun wipe ni format

Perdona, tenía abierta las dos pestañas y me equivoqué de sitio. Error mio: mal hechos los wipes, probablemente. Funciona a la perfección. Saludos!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112