Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
    Hola kabata como que se que tu sabes mucho de esto y te he visto en mil foros del mismo móvil te solicito ayuda ya que me compre un n2 y resulta que no me carga bien , tengo la versión 0016, y he visto que es un bug y que actualizando a la 0018 eso se corrige.
    Hasta aquí todo perfecto pero me bajo la actualización la pongo en la raíz de la sd y me pongo a actualizarlo desde Local update todo correcto hasta aquí, me pide reiniciar pero cuando lo hace en modo recovery me da un error que no se ha podido actualizar el modem, entro en la sd para ver si la puedo instalar manual y no me aparece nada asi que ese es mi problema a ver si se te ocurre algo por que estoy cansaico ya del móvil.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo instalar el bootloader supeior a 5.5xxx - [Orni]
  3. [VENDIDO]Newman N2 Quad Core Pantalla IPS 4.7¨ Camara 13Mpx - [kenek]
  4. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]

5. Sponsored Links
    kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Segun entiendo ¿el problema es que no te ha actualizado el modem?
    http://www.htcspain.com/foro/tutoria...pletada-57749/
    ¿has mirado este tutorial?
    Última edición por kabata; 18/02/2014 a las 09:03

No exactamente el problema real es que no me encuentra nada en la se en el modo recovery y por tanto no puede actualizar el módem ni avanzar para actualizar de la 16 a la 18

kabata
    Es que para pasar del 00.16 a 00.18, lo mejor es hacerlo x fastboot,sigue el tutorial que te He puesto y veras como lo consigues.Si quieres puedes meter una custom rom basada en la 00.18 y te actualizara el modem,etc...
    Tienes que meter el recovery de Tedascuen

es igual que pasar de ics a jb ? necesito hacer todos los pasos del tutorial o cuales tengo que hacer? tengo que ser root?

kabata
    Para pasar de ICS a JB tienes que pasar el tutorial que te He puesto,metes el recovery de Tedascuen por fastboot y ya cualquier Custom Rom ya te vienen con root.

pero ahora mismo ya tengo jb 4.1.1 pero mi idea de actualizar a la 0018 es por que la 0016 tiene un consumo de batería alto y falla al cargar por eso te preguntaba por que no tengo que pasar de ics a jb.

- - - Updated - - -

No podría poner el recovery cwm con rom manager??

kabata
    Si ya estas en JB,instala cualquier Custom Rom basada en 00.18 y ya tendras todo actualizado.
    El recovery de Tedascuen se instala como pone en el tutorial,no hay otra forma.

newmaan

Alguna ROM buena basada en 0018 y que funcione todo sin bug y si es posible que utilice el les de notificaciones

- - - Updated - - -

Y por que no me recomiendas la oficial?

kabata
    Porque Newman no se caracteriza por haber hecho un buen curro en sus roms.
    Tienes la LG stock,muy fina basada en la stock o la MIUI que es muy bonita,las 2 son mias y del Emotroid Team,o la de v2kr,eso ya es cuestión de gustos.
    Última edición por kabata; 19/02/2014 a las 16:30

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo