Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
    Una ultima duda que me ha surgido viendo la pagina de vondroid es necesario hacer el desbloqueo del boatloader y después flashear el cwm en ese orden o no es necesario hacer lo del boatloader.

- - - Updated - - -

http://vondroid.com/threads/collection-how-tos-noob-friendly.10478/

Es por lo que pone aqui

- - - Updated - - -

También he encontrado esto que arregla lo de las google apps y el problema de pantalla, y el problema de pantalla se supone que lo arregla por fastboot y cuando lo ejecuto pone algo de cwm si le puedes echar un vistazo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo instalar el bootloader supeior a 5.5xxx - [Orni]
  3. [VENDIDO]Newman N2 Quad Core Pantalla IPS 4.7¨ Camara 13Mpx - [kenek]
  4. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]

5. Sponsored Links
    kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Que problema de Google apps y de la pantalla?
    Si tienes que hacerlo por ese orden,si te refieres a lo del pantallazo es normal,ya que es el bootloader de ICS y estamos usando JB.

Entonces tengo que hacer primero el boatloader y despues el cwm

kabata
    Si,primero el bootloader y luego el cwm,ambos por fastboot,para eso lo tienes explicado en el tutorial que te pase.

el cwm de tedascuen lleva incorporado el desbloqueo del boatloader?

kabata
    Edup21,creo que tienes mas que contestado tu pregunta,has mirado el tutorial que te puse?.Si lo lees tienes la respuesta.

Muy buenas ante todo .Tengo un newman n2, pero con la rom del digma linx y con bp 00.11 que es 4.1.1 . Quiero poner una stock 4.1 y bp 00.18 para despues poner la tuya V2 LG UI3.0 y mi pregunta es : sigo este tuto o como le dices al compañero sigo el otro
    http://www.htcspain.com/foro/tutoria...pletada-57749/ y desde que punto ya que al tener ya 4.1.1 no se si tengo que bloquear el bootloader, que drivers instalar en fin , como hacerlo . Muchas gracias de antemano por el curro que te pegas y por la guerra que te doy yo en particular. Salu2

kabata
    para instalar la 00.18:
    Primero instala estos drivers:
    http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59336
    Segundo,puedes usar este tutorial,pero MUY IMPORTANTE.
    Los archivos de la rom que esta colgada son viejos,deberas usar los de la 00.18.

hola entre mas leo , mas cacao tengo , me puedes hechar una mano y decirme como sustituyo los archivos viejos por los de la nueva 00.18 , donde los puedo encontrar ?. Gracias

kabata
    Si me pasas por privado tu email,te los paso.Sino te registras en Vondroid y ahí los tienes.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo