Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
    kabata
    Invitado Avatar de kabata

2. Sponsored Links
    y despues actualizo el modem

kabata
    Eso es,actualizas el moden como te he explicado unos post atras,lo de los archivos .fls

Hola a todos y especialmente al paciente de kabata. Voy a por el segundo móvil. Me he encontrado con problemas que he solucionado. Os digo todo lo que he hecho a modo de interpretación de las instrucciones a lo cutre y desde mi ignorancia ya que seguro que hay pasos que te puedes saltar, pero así estás seguro de que funciona:
    - marcar 235566 y llamada para ver la versión que traen ahora los de Pandawill que podemos ver en el Build Test:- Buid Number: C8690_4.1_00.11- Software versión BP: C8690_4.1_Linx_00.11
    - Así que a por la 00.18
    - Instalar drivers: http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59336
    - Después he intentado pasar a la 00.18 según este foro y no me ha funcionado. Creo que es porque en la 1ª página se dice que " Dentro de la carpeta AP_Newman_N2_00.18_4.1 signed,cogeis solo el update.zip" Eso es lo que me ha liado.
    - Supongo que te refieres a el archivo "Newman N2 ICS to JB update" que está en el tutorial http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57749. Pero abriendo ese archivo, la carpeta no es la que dices, sino "AP_Newman_N2_00.0E_4.1_signed" y por eso, al coger el "update.zip" estamos cogiendo el de otra versión, no la 00.18 y cuando acaba el proceso, me sale que he actualizado a la 00.0E en lugar a la 00.18.
    - Aún así, el proceso se hace y acabamos en la versión que he dicho 00.0E
    - Después he extraído el archivo que se descarga en este foro "Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip", y he cogido sólo el “update.zip” y lo he copiado en la SD del móvil . Luego entro en CWM de tedascuen y sigo estos pasos: hacer los 3 wipes y además mounts and storage/format system. Luego install zip from sdcard/apply /sdcard/update.zip. Después de esto, POR FIN tienes la 00.18 a partir de la cual instalar por CWM la ROM cocinada que quieras. Si se ha perdido el CWM de tedascuen se vuelve a instalar y luego si la cámara no va, seguir los pasos de la 1ª página de este foro.

Tu que eres un maestro podrás aclarar si esto sirve para cualquier móvil que ya tenga Jelly Bean 4.1.
    Saludos.
    Última edición por satanislav; 07/07/2014 a las 19:28

kabata
    No,Satanislav.
    En la primera pagina de este post esta colgado la 00.18,y de ahi tienes el update.zip de la 00.18 y el archivo .bin para actualizar la camara y los archivos fls para actualizar el modem.
    Es de la primera pagina de este post de donde te tienes que descargar la 00.18.
    Y de aqui los drivers para que os reconozca el pc para entrar en fastboot:
    http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59336

MUY IMPORTANTE:
    ESTO ES SOLO VALIDO PARA EL NEWMAN N2 Y EL FREELANDER I20,por favor SATANISLAV no me des mas trabajo de el que tengo jajajajaaja.
    Última edición por kabata; 07/07/2014 a las 19:40

Si. Me refería a los Newman N2 y Freelander i20 que vengan con jb, no con ics como venían antes.
    Ok. Espero no haber liado a la gente

kabata
    Para pasar de ICS a JB también se puede usar el mismo tutorial,ya que el que este en ICS pone la 00.18 y ya esta en JB.

Hola Kabata, gracias por contestar a mi pregunta en el otro tema. No puedo seguir el tuto porque no me deja descargar el link de " http://www.wuala.com/kabata/Documentos/newman.rar " hay algo mal en él?

kabata
    Haz una cosa prueba a instalar el update.zip que te queda al descomprimir la 00.18 y metelo el sd externa y entra en ajustes-informacion del telefono-actualizaccion del sistema-local update y a ver si te lo actualiza asi.
    Si no te funciona pasa el update.zip a la tarjeta interna.

Buenas a todos,

Necesito de vuestra ayuda, estoy un poco perdido y no se que hacer, estoy siguiendo las instrucciones de kabata pero no me funciona.

El primer problemilla es que no se como actualizar los drivers, me aparece un triangulo amarillo con un signo de admiración pero no se como darle a actualizar, no lo menciona en ningún lugar. También decir que el instalador que menciona kabata con el link, al entrar me dice que no hay nada.

Y el segundo es que al descomprimir la 00.18 puesta por katana y compararla con la imagen a mi me aparecen dos carpetas META-INF y system, y los archivos ramdisk-recovery-uboot, ramdisk-uboot, release_versión, u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin y zImage, por lo que me aparecen cosas distintas, sabeis que ocurre??

Saludos y gracias de antemano.

- - - Updated - - -

Puesta por kabata, perdon ..

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo