Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recovery HTC ONE

Recovery HTC ONE

1. Descargamos el
    Android SDK.
    2. Descargamos alguno de estos recovery:

3. Metemos el recovery elegido en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial Unlock del Bootloader vía HTCDev
    4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del mismo tutrial unlock bootloader htcdev.
    5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter).
    6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).
    7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar ClockWorkMod Recovery Touch / ClockWorkMod Recovery Táctil en nuestro Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  3. [RECOVERY] FeaMod Recovery basado en CWM Recovey 5.0.2.7 + Kernel + Adrenaline Shot - [una calaita mas]
  4. [RECOVERY TOUCH] TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.2.1 - [una calaita mas]
  5. instalar una rom sin recovery - [chichito79]
  6. Última edición por franq36; 14/05/2013 a las 23:25

Un tuto muy clarito y bien explicado, me surge una duda, quizás sea una tontería, puede hacerse el recovery como se indica en el tutorial después de haber actualizado a 4.2.2. stock hace un par de días o no tiene nada que ver.

gracias y nos haceis la vida mas comoda.

Cita Iniciado por justjkid Ver mensaje
    Un tuto muy clarito y bien explicado, me surge una duda, quizás sea una tontería, puede hacerse el recovery como se indica en el tutorial después de haber actualizado a 4.2.2. stock hace un par de días o no tiene nada que ver.

gracias y nos haceis la vida mas comoda.
    No importa yo estando en 4.2.2 cambie el recovery cwm por su versión touch con esos mismos pasos y sin problemas

Lo probaré yo también, gracias kyroo

hola a todos,tengo el movil recien estrenado y quiero empezar a meterle mano ja ja,para ser root e instalar el recovery,hay que desbloquear el bootloader?,gracias de antemano

Si lo primero que deves hacer es desbloquear el bootloader y a partir de hay lo que quieras hacerle