Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

COMO SALVAGUARDAR LOS DATOS DE LA microSD..... SD SYNC

Hola he estado buscando algun sistema para no tener que sufrir las consecuencias de una perdida de datos, ya sea por averia, por que nos la cambien de sitio, o por cualquier otra cuestion!!!!!

y encontre este programa que teoricamente sincroniza de forma automatica el contenido de nuestra microSD con una carpeta de nuestra CPU.

el caso es que no he conseguido que rule, sabeis de algun SOFT que pueda hacer este tema pero de forma automatica y sin sacarla de la maquinita.

saludos

Pd. no he conseguido probarlo pues cuando le dices de sincronizar te dice que no esta permitido en la opcion de PRUEBAS, que lo registres

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cómo instalar programas en la microSD? - [Ociteb]
  3. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]

4. Sponsored Links
    Lo mas parecido que he visto es este programa que indico en este hilo.

Saludos

El sprite backup, que está posteado en el foro de software, también te permite hacer backup, no solo de la pda, sino de la tarjeta de memoria.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Para los BACKUP estoy utilizando el SPB y el PIMBACKUP pero la idea no es hacer un BACKUP sino que se copien los archivos tal cual, puesto que si hacemos un BACKUP y la maquinita vuela!!!!!!!

no tengo archivos, ni fotos!!!!!!

esto es lo que hace teoricamente el SD SYNC

He probado el OZ SYNC, pero el problema es que tienes que conseguir que nuestra tarjeta SD aparezca en el explorer de la CPU como UNIDAD DE RED

cosa que no consigo, pues apararece como DISPOSITIVO MOVIL pero no lo puedes asignar como UNIDAD DE RED

alguno sabeis como poder hacer esto???????

Cita Iniciado por ESKUSE Ver mensaje
    cosa que no consigo, pues apararece como DISPOSITIVO MOVIL pero no lo puedes asignar como UNIDAD DE RED

alguno sabeis como poder hacer esto???????
    Siempre puedes usar un programa tipo WMStorage5 para convertir tu SD en un pendrive (sin usar activeSync) y entonces podrás sincronizar con cualquier programa de PC (aunque será un proceso lento porque me parece que este programa solo funciona como USB 1.1). La ventaja del que te he comentado antes es que permite sincronizar no solo la SD sino también la memoria, aunque me parece que no hace exactamente lo que tu quieres ya que está mas pensado para sincronizar PC-PDA no PDA-PC (aunque si se conoce bien el programa puede lograrse).

Saludos
    Última edición por marendo; 22/02/2008 a las 20:00

Cita Iniciado por ESKUSE Ver mensaje
    Para los BACKUP estoy utilizando el SPB y el PIMBACKUP pero la idea no es hacer un BACKUP sino que se copien los archivos tal cual, puesto que si hacemos un BACKUP y la maquinita vuela!!!!!!!
    El backup lo guardas en el PC y listo, además no necesita del programa original para resturarse. Basta con ejecutarlo directamente.

Saludos

Yo utilizo el Easy Sync, desde hace un mes mas o menos (que tuve un problemilla con la Sd) y de momento me va muy bien.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    El sprite backup, que está posteado en el foro de software, también te permite hacer backup, no solo de la pda, sino de la tarjeta de memoria.

V'sssssssssss
    Lo utilicé inicialmente por el aliciente de lo de la SD, pero cada punto de backup superaba los 100 MB, y lo que tardaba en hacerlo... finalmente me quedé con SPB Backup que es muy eficiente, y el restore te deja perfecto el PDA... lo que se dice "niquelado". El Sprite Backup te dejaba descolocados algunos ajustes, no muy importantes, pero si que te obligaba a realizar reajustes tras el restore.

Para la copia de la SD (en mi caso es una SD, tengo un S200), uso un Pendrive, activando el visualizar todo lo oculto de la SD y del Pendrive, y saco una copia exacta. Utilizo para ello el programa Card Export II que, aunque de pago, es de lo mejor del mercado (ya lo usaba en mi etapa Palm).

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por Gorky Ver mensaje
    Yo utilizo el Easy Sync, desde hace un mes mas o menos (que tuve un problemilla con la Sd) y de momento me va muy bien.
    Tiene muy buena pinta :)

Gracias.

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Utilizo para ello el programa Card Export II que, aunque de pago, es de lo mejor del mercado (ya lo usaba en mi etapa Palm).

Saludos,
    jcmm, ¿el Card Export II soporta USB 2.0? es que el WM5Storage aunque es gratuito no lo soporta y es muy lento.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo