Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar iconos de la status bar

Cambiar iconos de la status bar

me gustaría saber si hay algún MOD para el newman N2 que deje los iconos al estilo jelly bean o como los de la nueva ROM de kabata son sencillos i elegantes

si no, saber como poder cambiarlo, se que residen en el systemUI.apk pero entre empaquetar, desempaquetar, firmar, etc me lio i no quiero romper el telefono

saludos i gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cambiar status bar - [mozeone]

Emotroid Team
    No es necesario decompilar y compilar el systemui.apk para poder cambiar esos iconos.
    Puedes bajarte el systemui.apk del Nexus 4 , ese lleva los iconos de Android puro y los puedes sacar. Bien, lo que tendrías que hacer es lo siguiente con el 7zip descomprimes systemui.apk (del nexus 4 por ejemplo) entras en la carpeta res/drawleb-hdpi y seleccionas las imagenes que te interesan y luego las arrastras a tu systemui ( abres con 7zip y vas hasta la ubicación res/drawleb-hdpi) antes te aseguras de que lleven el mismo nombre laa imágenes del nexus 4 y el newman , si no son iguales renombralas y entonces las arrastras y sobreescribes y listo. Ya metes el systemui en system/app reinicias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)