Resultados 1 al 5 de 5

Sonido de notificacion

Hola lo que le pasa a mi galaxy 3 es que hace cuestion de 3 meses me suena al cabo del dias unas 10 veces un sonido de notificacion (parecido a unas campanas) no me aparece nada en la pantalla na mas que suena el sonido ya me paso con otro galaxy 3 que tuve ,es mas cuando he estado esperando este nuevo me han dajado un galaxy mini y tambien me sono estoy cansado de llamar a samsung y la unica solucion que me dan es retablecer los valores de fabrica que lo e hecho incluso he quitado todas las aplicaciones que tenia pero nada sigue igual
    Ayuda Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]
  3. Notificación Porculera - [akiti]

4. Sponsored Links

Hola, haz un listado de aplicaciones, podría ser desde un lector de noticias a cualquier notificación de otro programa.

Yo por ejemplo tengo uno que me suena como unas campanas o parecido cada vez que hay nuevas noticias y se llama News Republic.

No creo que sea algo de samsung sino mas bien algún programa que tengas, haz una lista de lo que sueles usar y te diremos a ver que tal.

Dices que has eliminado todas las aplicaciones y seguía el ruido? un tanto extraño ya la verdad a menos que se quedara instalada la que hace el ruido.

Un saludo
    * Perfectly Imperfect *

pues si es raro desinstale todas las aplicaciones estuve 2 dias y seguia cambie de telefono y sigue

Haz un listado a ver o envía capturas de las aplicaciones que tienes en memoria

Cita Iniciado por suprimo79 Ver mensaje
    pues si es raro desinstale todas las aplicaciones estuve 2 dias y seguia cambie de telefono y sigue
    * Perfectly Imperfect *

you tube
    yahoo mail
    whatsapp
    tuenti
    music hub
    mundo deportivo
    marca
    line
    linterna led
    hangoust
    gmail