Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Instalar ROOT [Todas las ROMS] [i9505]

Cita Iniciado por cybdani Ver mensaje
    Es todo culpa del bootloader. Por ahora no se puede downgradear el bootloader, lo siento.
    Lo único que podría funcionar es que al flashear uses repartition con el pit file y flashear una más antigua. Pero no te garantizo que funcione.
    Supongo que antes de flashear nada te harías una copia del efs?
    Echa un ojo a este post: xda-developers - View Single Post - [RESEARCH] Samsung Knox: Warranty Void Behavior
    Te sale lo mismo?
    No tengo copia del EFS original
    Me sale lo siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sgs4.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 159.8 KB 
ID: 28166

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cómo Root Samsung Galaxy S4 LTE GT-I9505 de XXUAMD2 Firmware - [frodo]
  3. Instalar TWRP recovery en i9505 - [cybdani]
  4. [ROMs y Kernels] Todas las ROMs y Kernels existentes AQUÍ! - [urkopi]
  5. Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

El tener copia del efs es imprescindible antes de intentar flashear algo.
    En la captura que pones se ve el nuevo bootloader con el knox.
    Vamos a tener problemas con las nuevas roms 4.3.3....
    Ahora mismo entonces, solo te queda esperarte a que se pueda downgradear el bootloader.

Bufff: No se si es efecto de la cámara de fotos, o estoy viendo que el write protection enabled no lo tienes en GRIS si no en blanco..... Si está en blanco (iluminado) el bootloader está bloqueado. La madre que los parió.
    Última edición por cybdani; 24/09/2013 a las 18:37

Vamos a tener problemas con las nuevas roms 4.3.3....
    Ahora mismo entonces, solo te queda esperarte a que se pueda downgradear el bootloader.
    No se si es efecto de la cámara de fotos, o estoy viendo que el write protection enabled no lo tienes en GRIS si no en blanco..... Si está en blanco los de vf han bloqueado el bootloader. La madre que los parió. Actualizo post después....
    Yo ya lo tengo comprobado (y te confirmo que es gris): los de Vodafone son unos hijos de ****
    ¡¡¡ HAN BLOQUEADO el BOOTLOADER !!!
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    Yo ya lo tengo comprobado (y te confirmo que es gris): los de Vodafone son unos hijos de ****
    ¡¡¡ HAN BLOQUEADO el BOOTLOADER !!!
    PD: Lee esto https://plus.google.com/+Chainfire/posts/5ggu7naWtaW
    También esto: Locked bootloader & Knox security on latest firmwares - Android Forums

Básicamente, explican que todos los firms de Samsung a partir de ahora vendrán con el bootloader bloqueado (nada que ver con el operador). Esto también viene así en las roms libres, no de operador. Además con la seguridad knox (evitar root). Cuando el bootloader está bloqueado, no se puede flashear nada mediante odin. Está protegido contra escritura. Primera hay que desbloquear el bootloader para poder flashear.

Dani a que viene este cambio de Samsung? no eran supuestamente socios de la linux foundation? se están meando en la comunidad que les has hecho grandes y ayudado a vender millones de smartphones y tablets y creo que mucha culpa de esto la tiene su idea de dar salida a su nuevo SO Tizen y depender menos de android cada vez.

PD: Lee esto https://plus.google.com/+Chainfire/posts/5ggu7naWtaW
    También esto: Locked bootloader & Knox security on latest firmwares - Android Forums

Básicamente, explican que todos los firms de Samsung a partir de ahora vendrán con el bootloader bloqueado (nada que ver con el operador). Esto también viene así en las roms libres, no de operador. Además con la seguridad knox (evitar root). Cuando el bootloader está bloqueado, no se puede flashear nada mediante odin. Está protegido contra escritura. Primera hay que desbloquear el bootloader para poder flashear.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Dani a que viene este cambio de Samsung? no eran supuestamente socios de la linux foundation? se están meando en la comunidad que les has hecho grandes y ayudado a vender millones de smartphones y tablets y creo que mucha culpa de esto la tiene su idea de dar salida a su nuevo SO Tizen y depender menos de android cada vez.
    Es debido a la salida del i9505G (Google). Todos los terminales de Google vienen siempre con el bootlader bloqueado. Pero al tiempo sale la solución para desbloquearlo. Eso no es nada difícil, pero hay que esperar.
    No entiendo este cambio de política, pues a excepción de los terminales Samsung vendidos en USA para operadoras, nunca han bloqueado el bootloader en roms libres.
    El tema del knox sería bastante discutible a nivel de seguridad, pues lo que hace en el bootloader es que si lo rooteas aparezca el contador típico de modificado. No se puede resetear el contador, aún.

No se el por qué de estas medidas, pero me parecen absurdas a estas alturas. A ver como viene el Note 3.... Creo que vendrá bloqueado también.

Tal y como he dicho antes, se puede flashear usando repartition.
    Te he encontrado esto, pero ves con cuidado ya que no tienes backup del efs.
    Downgrade from last firmware with Knox warranty SOLVED!!!!! - xda-developers
    Saludos!

Knox está pensado para el entorno empresarial (ya era hora). Pero todo tiene sus pros y contras.
    Para no alargarme mucho, saco un pedazo de este pdf que os enlazo las funcionalidades de Knox.

"Samsung KNOX technology uses a Secure Boot protocol that requires the device boot loader, kernel, and system software to be cryptographically signed by a key whose root of trust is verified by the hardware. Commercially sold Samsung devices will have Samsung-issued root certificates."

Leer este pdf http://www.samsung.com/global/business/business-images/resource/white-paper/2013/06/Samsung_KNOX_whitepaper_June-0.pdf

Como podéis ver, esto no tiene nada que ver con el software libre ni Linux Fundation.

Es implementar unas funcionalidades que no estaban disponibles hasta ahora en dispositivos Android para el entorno empresarial.
    Un saludo!
    Última edición por cybdani; 25/09/2013 a las 16:22

Hola, Es mi primera aportacion en el foro. He seguido el segundo tutorial al pie de la letra y he conseguido rootearlo, pero he tenido un problema. Por mas que busco en internet no me aclaro. No consigo actualizarlo (ni kies ni desde el movil), me dice que esta modificado.
    Tenia la version MGA. ¿Sabéis por que y si se puede cambiar algo para poder modificarlo? Muchas gracias

Cita Iniciado por pelawen Ver mensaje
    Hola, Es mi primera aportacion en el foro. He seguido el segundo tutorial al pie de la letra y he conseguido rootearlo, pero he tenido un problema. Por mas que busco en internet no me aclaro. No consigo actualizarlo (ni kies ni desde el movil), me dice que esta modificado.
    Tenia la version MGA. ¿Sabéis por que y si se puede cambiar algo para poder modificarlo? Muchas gracias
    Es que si haces root, olvídate de usar el kies o las OTA desde el propio telf.
    Además, tu nueva app para flashear es ODIN, no el kies que es el peor spyware que se ha creado nunca. Mucho peor que el itunes (y ya es decir).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo