Resultados 1 al 8 de 8

Nueva ROM OFICIAL 4.1 Newman N2

2. Sponsored Links
    kabata
    Invitado Avatar de kabata

Hola!!estoy desesperaitoo resulta que tengo el siguiente problema, echo todo el tutorial bien y tengo todos los drivers bien instalados hasta los drivers del modem tambien , asi el problema me surje cuando después d einstalar la rom 4.1 correctamente , al volver a conectar el movil y teclear +#3646633+# sale en verde Usb status: conected y Usb switch to :Modem tambien en verde el problema es cuando tecleo Switch to modem derrepente en Usb status sale en rojo Usb unconnected y en flash tool cuando le doy a start usb1 me sale lo siguiente: BOOT FAILED
    Process time was 30.0 sec.

An EBL must be injected. None was found in the downloaded file.
    For some systems there must be an injected EBL. The file specified for download does not contain an injected EBL.
    Check that the file is correct for the target. This error can also occur on a normal boot time out, in which case just try again.
    Channel 1 is succesfully closed.

y no me deja instalar los archivos del moden repito todos los drivers modem y puertos estan correctamente instalados...y los archivos modem k son 4 tambien estan bien adjuntados a flash tool..... que passa alguien sabe porque surje estooo??ayuddaaaaaaaaaaaaaaa gracias !!!!

kabata
    Termita,¿puedes ser mas explicito?,¿para que necesitas lo que estas intentando hacer?

Hola!! lo que estoy intentando hacer es instalar los 4 archivos de modem del 4.1 atraves del numero *#3646633*#
    con fastboot, para cambiar el firmware del modem ya que el movil frelander i20 que ahora es Newman n2 con el modem de fabrica NO DETECTA LAS REDES APN DE LAS COMPAÑIAS VIRTUALES OMV y es una porqueria y la unica opcion que me queda es cambiar los archivos modems para ver si ya puedo usar el movil fuera de casa y con 3g porque es una porqueria de movil , ya que solo se conecta a las APN de Movistar Orage y vodafone,. (comprobado) pero yo no soy de ninguna de esas compañias ya que soy de Tuenti movil y no me voy a cambiar asi que es imposible conectarse aun activando la configuracion de Tuenti del Apn en el movil y activando datos y tos al final no se conecta igualmente falla con las otras operadoras Low cost.Asi que espero que me puedas ayudar a que mi windows 7 64 bits reconozca el movil usb modem porque nose porque no se conecta!!!!probare con otro ordenador pero nose.....gracias!!:)
    Última edición por termita78; 14/10/2013 a las 14:26

kabata
    * Apaga completamente tu teléfono y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red

* Si el problema persiste, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI o MOVISTAR ES.

* Una vez conectado recuerda volver a poner a poner la búsqueda de redes automáticamente.

Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía email en la dirección movil@tuenti.com

y para la configuracion de internet Configuración de Acceso a Internet y MMS
    Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles >
    > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso).
    1 2 Confirmar datos
    Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están:
    En Nombre escribe: Tuenti
    En APN escribe: tuenti.com
    En Nombre de usuario escribe: tuenti
    En Contraseña escribe: tuenti
    En MMSC escribe: Tuenti
    En Proxy MMS escribe: 10.138.255.43
    En Puerto MMS escribe: 8080
    En MCC escribe: 214
    En MNC escribe: 05
    En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
    En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que
    escribir algo en este campo, debes escribir “default” ( tal y como está escrito).
    Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de
    acceso.
    Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu
    teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos
    Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) >
    > APN Nuevo
    Ahora debes ir a:
    Saldrá un mensaje que te avisa de que esto supone costes adicionales y tras
    aceptar aparecerá un icono de Roaming en la pantalla principal. Si te encuentras
    en España, no te preocupes.
    No se tarificará como si estuvieses fuera del país, siempre se aplicará la
    tarificación normal. Estamos trabajando para que este indicador no se muestre.
    Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles
    Una vez tengas estos ajustes guardados activa este perfil seleccionando su casilla.
    Activa la opción: Datos Habilitados
    Puede llamarse también “Tráfico de datos”
    “Usar paquetes de datos”
    “Usar datos de paquete”
    “Habilitar datos”
    Activa la opción: Itinearancia de datos
    Guía de configuración para Tuenti Móvil
    ANDROID
    Para asegurarte de que la configuración se ha guardado, apaga y enciende
    después el teléfono.
    No se si te funcionara,ya que segun he leido y no se porque realmente,no funciona el 3g de tuenti en el newman n2
    Gracias a JOSEANLOGA por su tutorial

Pues habia que averiguar porque no pfuncio a tuenti movil y tanpoco digi movil los dos sonson cobertura movistar ,las instruccio es arriba ya estaban ya las ize cuando compre telefno 30 veces no se conecta a redes omv la ultima opcion es cambiar archivos modem. Actualizandolos al 4.1

kabata
    no creo que la solucion sea actualizando el modem,he leido en varios foros,que la gente se ha tenido que cambiar de compañia,porque no han sido capaces de que con tuenti,hayan conseguido que funciona el 3g,espero que lo consigues,pasate por este tutorial:
    http://www.htcspain.com/foro/tutoria...wman-n2-57595/