Resultados 1 al 3 de 3

¿alguna forma de poner dos calendarios con citas y tareas independientes uno de otro?

Hola amigos foreros !

lo que ando buscando es la forma de tener otro calendario independiente al calendario de la agenda ( osea que lo que apunte en un calendario no se apunte en el otro)

asi podria tener uno para marcar citas y tareas y otro para utilizarlo de diario (por poner un ejemplo) ¿alguien sabe alguna forma de hacer esto? ¿ o algun software que me hiciera el apaño?

ahora mismo utilizo como agenda el pocket informant ( creo recordar que se llama) y la verdad estoy bastante contento con el, pero utilizo el calendario solo para tareas y citas importantes... por eso me gustaria tener otro secundario

¿se puede?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Las notificaciones de Tareas/citas y Alarmas no funcionan correctamente. Ayuda pliz ! - [Istarth]

3. Sponsored Links
    ._.

sorry si soy pesado... pero todavia sigo preguntandome esto... supongo que lo mas facil seria que me descargara una agenda-calendario aparte de la que ya tengo (pocket informat ( creo)) y probarlo por yo mismo.... o es malo meter ¿mas de una agenda?

bueno esperare un par de dias y si no pasa nada hago las pruebas y posteo a ver que paso... quien sabe, quizas algun dia venga otro con mi misma duda :P

Hola amigo

Creo que lo que tu pides es bastante complicado por no decir imposible, ya que todos los programas que hay en el mercado, trabajan siempre sobre los mismos datos, que corresponden al archivo pim.vol.
    Yo por lo poco que se creo que no puede haber dos archivos pim.vol, así que lo tienes un poco complicado.

si alguien controla más que yo y cree que estoy equivocado, que me corrija, por favor.
    Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*