Resultados 1 al 6 de 6

Problema para Bootloader y fastboot

saludos compañeros de HTCspain, vengo con una problema, hace unos dias instale la version ICS de Guillefs V2 la instalacion, todo en orden... sin embargo, en mi telefono se comporto un poco lento cosa que me desagrado asi que me dedique a reinstalar GB y usando flashtools instale la version V21E, note que la version de guillefs instala el bootloader koreano, no pense que fuera problema pues mas tarde regresaria al original, finalmente al reinstalar el 21E, por KDZ instale el v20P (no tengo estos bin, por eso tengo que hacer este engorroso proceso), y cuando continuo en el proceso de cambiar el bootloader cuando inicio el celular en fastboot 0.5 donde el telefono me pide que reconecte el telefono y escribo la primera instruccion la ventana se queda en Waiting device... y no avanza... lo dejo continuar pero el telefono despues de unos minutos se sale solo del fastboot 0.5 y la ventana en la pc no hace nada, lo intente varias veces en mi pc y lo reintente en otra pc y el mismo resultado..., agrego que mi pc es Windows 8 y la otra pc en la que probe es windows 7, adjunto una imagen que muestra el cuadro que observo en fastboot y adjunto un word del tutorial que sigo para reinstalar el bootloader.. espero alguien pueda ayudarme, saludos!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flashbootloader.PNG 
Visitas: 29 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 27432

Enlace al Documento de Word:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/33508060/instalar%20bootloader%20original%20lg%20optimus%203d.docx

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bootloader V1.25 - [kabata]
  3. Da tu firma para que desbloqueen el bootloader! - [dany0808]

4. Sponsored Links
    Guillefs
    Invitado Avatar de Guillefs
    volve a instalar el bootloader wkpark , y luego arriba flashea la GB 21E con Lgflashtool y listo, te restaura el bootloader de GB.
    No es necesario que cambies de bootloader para flashear , ese metodo se usa unicamente si tenes roto el bootloader.
    Pero bueno, yo cambie muchas veces de GB a ICS , y de ICS a GB , y use unicamente el Lgflashtool.

Y una cosa mas, si notas que un paso no te avanza mas el fastboot puede ser que necesites reinstalar los drivers OMAP. borra todos los drivers LG que tengas, y volver a reinstalarlos.
    recorda que empieza usando el driver OMAP , pero para el segundo paso usa otro driver , que si no lo tenes bien instalado no se pasa de ahi.

En xda esta la versión mas nueva yo tampoco puede pero con la1.2 creo va de maravillas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Guillefs Ver mensaje
    volve a instalar el bootloader wkpark , y luego arriba flashea la GB 21E con Lgflashtool y listo, te restaura el bootloader de GB.
    No es necesario que cambies de bootloader para flashear , ese metodo se usa unicamente si tenes roto el bootloader.
    Pero bueno, yo cambie muchas veces de GB a ICS , y de ICS a GB , y use unicamente el Lgflashtool.

Y una cosa mas, si notas que un paso no te avanza mas el fastboot puede ser que necesites reinstalar los drivers OMAP. borra todos los drivers LG que tengas, y volver a reinstalarlos.
    recorda que empieza usando el driver OMAP , pero para el segundo paso usa otro driver , que si no lo tenes bien instalado no se pasa de ahi.
    pruebo y luego te cuento que sucedio, gracias por tu respuesta : )

Cita Iniciado por Leonsito85 Ver mensaje
    En xda esta la versión mas nueva yo tampoco puede pero con la1.2 creo va de maravillas

Leonsito85, hablas del driver omap ? o del wkparts ? o.o temo que no te capto o.o

Cita Iniciado por Guillefs Ver mensaje

pruebo y luego te cuento que sucedio, gracias por tu respuesta : )

Cita Iniciado por Leonsito85 Ver mensaje

Leonsito85, hablas del driver omap ? o del wkparts ? o.o temo que no te capto o.o

que tal amigo jeryus oye un favor me podrias pasar esos archivos para cambiar al bootloader original ojala si puedas muchas gracias espero tu respuesta