Resultados 1 al 3 de 3

Unboxing Nokia Lumia 920 rojo y otro blanco

Aquí os dejo el unboxing de los Lumia 920 que compre para mi hijo (rojo) mayor y para mi mujer (blanco)

Como curiosidad después de abrirlos, comprobé que el CV del blanco es DK (Dinamarca) y el rojo es ES (España)

¿Diferencias? Pues de entrada, el blanco se actualizó al firmware de Nokia 1308.0004 y el rojo arrancó con un firmware que pertenecia al 2012 y hoy está en el 1308.0003.

¿Importancia? Pues si, el rojo pertenece a las primeras series de producción donde aparecen la mayor parte de fallos en los equipos.

Y mientras el blanco es como un reloj, el rojo el lunes lo cambio por segunda vez, pero esta vez ya le he avisado al distribuidor que me busque una versión no española, a ser posible danesa que pertenecen todas a la producción 2013.

En breve recibo el mío, que lo he comprado en amarillo y ya me han confirmado que es "danes".

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Unboxing Nokia Lumia 920 amarillo y primeros pasos para configurarlo - [rubensaf]
  3. nokia lumia 710 y t****t**** - [aspirina-mtb]
  4. vendo lg ku990i rojo sin desprecintar y s.e w910i rojo liberado x imei - [sergioyazu]
  5. (cambio) Nokia 5800 xm rojo - [victorv13]
  6. Última edición por rubensaf; 15/06/2013 a las 13:18

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

7. Sponsored Links
    ArtHur Surround
    Invitado Avatar de ArtHur Surround
    Excelente trabajo rubensaf, te quedo muy bien el video.

Pero que pedazo de móvil el Lumia 920, la verdad que al tocarlo por primera vez uno siente "calidad", es una sensación difícil de encontrar en otros fabricantes.

Hola Arthur,

Tienes toda la razón con la sensación de calidad que se siente al tocar por primera vez el Lumia 920.

En el tema del peso, en mi caso, como ese "problema" no lo veo en ningún móvil que esté bien diseñado, lo percibí en mi mujer al verlo por primera vez y compararlo con su Samsung Ace ...

Su primera impresión (es nomal por el tamaño del 920) fue que el Ace parecía de juguete y "como pesa este", porque el Ace ... es plástico puro, aunque sea de los mejores Androids clase media. Pero no volví a recordarselo.

Hoy, ella, ni se acuerda de que pesa, le preguntas por ese tema y te dice ... "no, ¿porque?" y mi hijo de 10 años tampoco se queja de su peso y lo usa como consola de juegos.

Para mi, el tema del argumento del peso como "crítica" es propia de periodistas que necesitan criticar algo.

¿Que se puede diseñar con menos peso y mas ligero? Seguramente, pero el 925 ya no lleva carga inalambrica para rebajar su "grosor" .

A mi de todos modos, el 920 es el que más me gusta de todos. El 928 creo que se equivocaron en el diseño, así como con el 925 acertaron con la combinación de materiales.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar