Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: New Sensation Aroma Installer v1 Newman N2

New Sensation Aroma Installer v1 Newman N2

¿Os gustaria crear una ROM a vuestro gusto?,eso es Aroma Installer.
    Aroma Installer es un binario con el que podreis montar una ROM a vuestro gusto desde el recovery,ya que podreis elegir el launcher que querais,las apps que os gusten,etc...es decir un monton de posibilidades.
    Bueno pues New Sensation v1,es un aroma installer que podreis instalar en vuestra ROM,sin wipes,y en esta primera version,despues de muchos quebraderos de cabeza,podreis elegir entre 7 launchers.
    En las siguientes actualizaciones y para eso necesito vuestra ayuda,me gustaria que me fuerais dando ideas de las apks,launchers,etc... que os gustaria tener en vuestra ROM.
    Como siempre los agradecimientos:
    PAFCHOLINI e INFERNUM:Gracias por las horas y horas de aguantar mis preguntas y dolores de cabeza que os he dado,jajajajajajaja
    IVANEBdesign:Gracias por el bootanimation del aroma,gran diseñador,si señor.
    Pues lo dicho,en breve estara para que os lo descargeis.(sino es hoy sera mañana)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    +Forma de instalaccion:
    -Descargar el archivo New Sensation v1.zip
    -Instalarla en tarjeta externa del movil.
    -Arrancar el recovery (power + volumen+) y SIN hacer wipes buscar el archivo en vuestra tarjeta.
    -Cuando arranque el aroma,teneis que navegar por el,con los botones del volumen,y para aceptar el foto de la CAMARA,ya que el power es muy sensible y no lo hara bien.
    -Cuando hayais elegido el launcher o los launchers,le dais a next y esperar a que instale las cosas,(podreis verlo en la pantalla),y reiniciara solo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    +Listado de LAUNCHERS:
    -APEX Launcher
    -Atom Launcher
    -ADW LauncherEX
    -GO LauncherEX
    -Launcher 360
    -Launcher LG
    -MIUI Launcher
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    +CAPTURAS:

-Me gustaria que fuerais vosotros los que me digais que os gustaria tener en proximas actualizaciones,y asi conseguir una ROM,lo mas completa posible.

+LINK DE DESCARGA:
    https://docs.google.com/file/d/0B2OvSV3b_EQCcHVwbUxQOGJ1TEE/edit?usp=sharing

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Emotion S III V1.0 [ZSEMC1] [4.1.2] [Aroma Installer] [Estable, fluida y limpia] [Actualizado 03-04-13] Emotroid HTCSPAIN - [Pafcholini]
  3. [13/01] Fenixer Rom v12 [XXELLC] [Modem XXELLC] JB 4.1.2 [Aroma Installer] [Opcion Instalacion Lite en Aroma] [ESTABLE] [Varios Mods] [Personalizacion completa en Aroma] - [fenixer]
  4. [10/08]XliteRom_V1.4.0_I9300XXBLG8[Aroma Installer][OTAUpdater][CallRec][ICSThemed][15 Toggles][Online] - [lexullde]
  5. [CM7] Vengeance O3D Edition v2.0 *AROMA INSTALLER* - [endikama]
  6. [ROM][CM7] Vengeance O3D Edition v2.0 *AROMA INSTALLER* - [endikama]
  7. Última edición por kabata; 24/06/2013 a las 08:33

reservado1

Venga echarme una mano,y decirme que apks,launchers,etc... os gustaria tener en la proxima actualizacion,y las que no quereis,estoy intentando tambien para poder borrarlas.

Cita Iniciado por kabata Ver mensaje
    Venga echarme una mano,y decirme que apks,launchers,etc... os gustaria tener en la proxima actualizacion,y las que no quereis,estoy intentando tambien para poder borrarlas.
    launcher:
    - apex launcher
    - next launcher 3d
    aplicaciones de la nube
    - drive
    - keep
    - evernote
    - dropbox
    buscadores
    - dolphin
    - next browser
    - explorer floating

....

Enviado desde mi Xtreamer Joyz usando Tapatalk 4 Beta

gracias aflestat,pero preferiblemente,que sean gratuitas,para ke tengamos problemas.el 3d launcher no es gratuito verdad?
    Última edición por kabata; 25/06/2013 a las 18:43

de nada, hombre si el que hace todo el curro eres tu, gracias a ti... vale es que el 3d launcher me lo baje gratuito por una aplicacion q pone las app de pago gratis por un dia.... uso mucho mas aplicaciones, xo no creo q las use la mayor parte de la gente...

Enviado desde mi Xtreamer Joyz usando Tapatalk 4 Beta

kabata ¿podrias inluir el teclado del xperia en tus Roms? la he estado usando y me parece muy bueno, las predicciones son muy buenas..

Enviado desde mi N2 usando Tapatalk 4 Beta

ok,aflestat,gracias por el aviso.lo tendré en cuenta.

El compañero AFLESTAT,me ha dado una gran idea,voy a preparar un AROMA CON TECLADOS,¿me echais una mano?,
    Decirme cual es gusta mas o cual os va mejor,y asi tendre una pista de cuales podrian ir mejor a nuestro movil.
    De antemano,GRACIAS.

Hola kabata, yo uso el teclado del sony xperia, me gusta mucho, muy completo y el swift anda bastante bien.

que te parece incluir tambien los widgets de ultimas llamadas y contactos preferidos tambien del xperia, yo los uso mucho, le agrega mucha funcionalidad a la pagina de inicio, ami entender

Mucahs gracias por tu aporte!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo