Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: New Sensation MIUI 3.7.20 Kabata & Emotroid Team (Fluida y Estable)

Playu esta ROM ni ninguna te actualiza ni el BP ni la cámara.Solo te actualiza a la 00.16 y sus mejoras respecto a la que tienes ahora.
    Para actualizar el BP y la cámara sigue el tutorial de NICKNOVA de como pasar de ICS a JB que hay en el post de tutoriales de Newman N2 de este foro.

Hola kabata, es que tengo una duda viendo el manual, resulta que el manual te lleva a instalar la version que yo tengo de bp la Newman_N2_00.0E_4.1. Para instalar la ultima la 0.16, creo que tengo que descargar la 0.16 ota y dentro viene un update.zip, no tengo que usar el flashtool e instalarlo como update local. Es eso correcto?

Nada, que ya he visto en otro mensaje lo que tengo que hacer, lo que no consigo encontrar es el firmware 00.16 ota, hay una pagina de bbs.newman pero no me carga, seguire buscando. Saludos.
    Última edición por playu; 07/07/2013 a las 18:53

Cualquier ROM basada en la 00.16 ya te actualiza las mejoras,esta MIUI por ejemplo.

hola kabata, la ROM es la que mas me gusta en apariencia, la instale ayer :) he estado probandola ayer y hoy y crei que era la mejor hasta el momento pero esta madrugada a la hora de cargar el telefono, me di cuenta de que no cargaba. he probado con 2 cargadores diferentes, que funcionan en otros telefonos y tambien con otra bateria y tampoco carga. como puedo solucionarlo?

Enrique quita la batería 5 minutos vuelve a ponerla y cargala y me cuentas

ya esta quitada a la espera de que pase el tiempo

cuenta a ver si se arregla ,pero ya te digo que no es fallo de la ROM,nadie mas me ha reportado ese tipo de fallo,y ami tampoco me ha pasado ni con esta ni con ninguna ROM.

Cita Iniciado por enriqueguerrero1 Ver mensaje
    hola kabata, la ROM es la que mas me gusta en apariencia, la instale ayer :) he estado probandola ayer y hoy y crei que era la mejor hasta el momento pero esta madrugada a la hora de cargar el telefono, me di cuenta de que no cargaba. he probado con 2 cargadores diferentes, que funcionan en otros telefonos y tambien con otra bateria y tampoco carga. como puedo solucionarlo?
    Prueba esto y comenta si te resulta,

HTCMania - Ver Mensaje Individual - Bateria no carga

P.D. Zorionak Kabata! Hara non Andoaintar sulkadari bat dugu hemen... Segi horrela motel ta agur bat Gasteiztik!

Kabata; gracias por tu esfuerzo, voy a probarla ahora mismo, compañero.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo