Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [MOD] Cámaras HDC Galaxy S4 EX/Star S4 FHD

[MOD] Cámaras HDC Galaxy S4 EX/Star S4 FHD

Mod Camera STOCK JB:

- Cambiados iconos del launcher
    - Valores de nitidez al máximo por defecto.
    - Valores de calidad de compresión jpeg al máximo (100, 85 por defecto)

Instalación: Borrar Gallery2.apk mediante explorador root (previo backup), reiniciar el móvil e instalar el apk del mod como una app normal. Link: http://www.mediafire.com/?q6yebkohqyetc39

Fotos realizadas con éste MOD:

22/07/2013
    MOD S4 EX CAMERA v3

Hay que tener instalado un custom recovery pues se instala como un zip flasheable.

Si no tienes custom recovery sigue el tutorial de éste post:

Changelog:

• Cambiado fondo de la pantalla de sub menús para mejor visualización.
    • Añadida la posibilidad de borrar las fotos desde la galería incorporada mediante acceso directo durante la visualización
    • Framework portado y adaptado del último firmware de jiayu G4 con mejoras de enfoque, saturación, brillo, etc.
    • Librería portada y modificada del último firmware de jiayu G4 con inclusión del nombre de nuestro móvil en los datos exif.

Link: http://www.mediafire.com/?i6pqg38mha5iy28.

IMPORTANTE: selecciona el iso manualmente a 100 y verás que nitidez con suficiente luz!

En breve subiré un nuevo mod con el iso 100 activado por defecto.

01/09/2013 MOD S4 EX Camera v4

Changelog:

• ISO 100 activado por defecto*
    • Reorganizada la selección de modos de disparo: Detección automática de escena bajo modo normal.**
    • Nuevos iconos de borrado, editado y detalles de fotografía durante la visualización de las fotos.
    • Cambiado fondo de gris a NEGRO en la aplicación de cámara y galería.
    • Framework y librería de la cámara actualizadas y portadas del último firmware del Jiayu G4 (Agosto 2013)

* A plena luz las fotos adquieren el máximo de nitidez!!
    ** La detección automática de escena cambia los valores de iso, tiempo de exposición, etc de forma automática.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-40-59.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 27975Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-41-34.png 
Visitas: 43 
Tamaño: 921.6 KB 
ID: 27976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-41-59.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 875.8 KB 
ID: 27977

ZIP Flashable por Recovery: http://www.mediafire.com/download/b4b7bu2ywcuknsg/S4_EX_CAMERA_v4.zip

APK: http://www.mediafire.com/download/7vx55fl4cgl6dna/S4_EX_Camera_v4.apk

Se agradecen comentarios aunque sólo sean para ver si os ha gustado o no.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Review] HDC Galaxy S4 EX/ Star S4 FHD - [lemach]
  3. Última edición por lemach; 01/09/2013 a las 14:00

Buenísima ROM lemach espero que sea la primera de muchas grandes roms pues este dispositivo necesita de grandes genios para destacar.
    * Perfectly Imperfect *

Primer post actualizado con nuevo mod "S4 EX Camera v3". Realmente merece la pena, os lo aseguro!!

Saludos.

Nuevo mod en el primer post.

A nadie le apetece comentar qué tal le parece????

Saludos.

Cita Iniciado por lemach Ver mensaje
    Mod Camera STOCK JB:

- Cambiados iconos del launcher
    - Valores de nitidez al máximo por defecto.
    - Valores de calidad de compresión jpeg al máximo (100, 85 por defecto)

Instalación: Borrar Gallery2.apk mediante explorador root (previo backup), reiniciar el móvil e instalar el apk del mod como una app normal. Link: http://www.mediafire.com/?q6yebkohqyetc39

Fotos realizadas con éste MOD:

22/07/2013
    MOD S4 EX CAMERA v3

Hay que tener instalado un custom recovery pues se instala como un zip flasheable.

Si no tienes custom recovery sigue el tutorial de éste post:

Changelog:

• Cambiado fondo de la pantalla de sub menús para mejor visualización.
    • Añadida la posibilidad de borrar las fotos desde la galería incorporada mediante acceso directo durante la visualización
    • Framework portado y adaptado del último firmware de jiayu G4 con mejoras de enfoque, saturación, brillo, etc.
    • Librería portada y modificada del último firmware de jiayu G4 con inclusión del nombre de nuestro móvil en los datos exif.

Link: http://www.mediafire.com/?i6pqg38mha5iy28.

IMPORTANTE: selecciona el iso manualmente a 100 y verás que nitidez con suficiente luz!

En breve subiré un nuevo mod con el iso 100 activado por defecto.

01/09/2013 MOD S4 EX Camera v4

Changelog:

• ISO 100 activado por defecto*
    • Reorganizada la selección de modos de disparo: Detección automática de escena bajo modo normal.**
    • Nuevos iconos de borrado, editado y detalles de fotografía durante la visualización de las fotos.
    • Cambiado fondo de gris a NEGRO en la aplicación de cámara y galería.
    • Framework y librería de la cámara actualizadas y portadas del último firmware del Jiayu G4 (Agosto 2013)

* A plena luz las fotos adquieren el máximo de nitidez!!
    ** La detección automática de escena cambia los valores de iso, tiempo de exposición, etc de forma automática.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-40-59.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 27975Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-41-34.png 
Visitas: 43 
Tamaño: 921.6 KB 
ID: 27976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-09-01-14-41-59.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 875.8 KB 
ID: 27977

ZIP Flashable por Recovery: http://www.mediafire.com/download/b4b7bu2ywcuknsg/S4_EX_CAMERA_v4.zip

APK: http://www.mediafire.com/download/7vx55fl4cgl6dna/S4_EX_Camera_v4.apk

Se agradecen comentarios aunque sólo sean para ver si os ha gustado o no.
    Gracias amigo por el aporte

Me gustaría probarlo en mi Aquaris 5, es un fastidio tener que poner siempre la nitidez manualmente al máximo

Cita Iniciado por udayef Ver mensaje
    Me gustaría probarlo en mi Aquaris 5, es un fastidio tener que poner siempre la nitidez manualmente al máximo
    Comenta por aquí que tal tus impresiones.

Saludos.

Proble el parche en mi Aquaris 5 pero tiene un error

Hola, probé este parche en mi Aquaris 5 y en efecto la nitidez predeterminada está en "máxima" pero he visto que tiene un error (al menos así sale en mi dispositivo): El tamaño de las fotos solo se pueden hacer a 1 Mpx y no aparecen más opciones para hacerlas a 8 Mpx ni a otros valores.
    Aporto la información de manera contructiva ara que puedas resolver este problema.

Saludos

- - - Updated - - -

Por cierto, yo instalé el parche de otra forma, aunque pienso que el resultado tiene que ser el mismo: Con el móvil rooteado utilicé el Root Explorer y en la carpeta System/App sustituí las apk Galaxy 2 y Galaxy4 por este Mod renombrado a Galaxy 2 y otorgándole los mismos permisos que tenían las anteriores, después reinicié. Lógicamente hice una copia de los archivos originales.
    Como digo la interfaz de la cámara salía igual, la nitidez estaba predeterminada en "máxima" pero en tamaño de foto solo existía la opción de 1 Mpx, el resto de los tamaños hasta los 8 Mpx habían desaparecido.

Cita Iniciado por udayef Ver mensaje
    Hola, probé este parche en mi Aquaris 5 y en efecto la nitidez predeterminada está en "máxima" pero he visto que tiene un error (al menos así sale en mi dispositivo): El tamaño de las fotos solo se pueden hacer a 1 Mpx y no aparecen más opciones para hacerlas a 8 Mpx ni a otros valores.
    Aporto la información de manera contructiva ara que puedas resolver este problema.

Saludos

- - - Updated - - -

Por cierto, yo instalé el parche de otra forma, aunque pienso que el resultado tiene que ser el mismo: Con el móvil rooteado utilicé el Root Explorer y en la carpeta System/App sustituí las apk Galaxy 2 y Galaxy4 por este Mod renombrado a Galaxy 2 y otorgándole los mismos permisos que tenían las anteriores, después reinicié. Lógicamente hice una copia de los archivos originales.
    Como digo la interfaz de la cámara salía igual, la nitidez estaba predeterminada en "máxima" pero en tamaño de foto solo existía la opción de 1 Mpx, el resto de los tamaños hasta los 8 Mpx habían desaparecido.
    Ese fallo es por culpa de las resoluciones nativas del HDC S4 EX en las que incluyeron 18 mpx cuando en realidad reales son 13...

Pásame el apk stock del aquaris y te adapto el mod.;)

Y todavía la pregunta. ¿Se puede establecer esta cámara en Neo n003 1/4? El sensor mismo ov12830 android 4.2.1
    Última edición por pilotory; 11/01/2014 a las 22:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo