Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Desbloquear bootloader HTC one X AT&T

Buenas amigos abro este tema para reunir a los que tenemos un HTC one X de AT&T con la última actualización 4.1.1 3.18.502.6, ya que con esta versión he leído que hasta ahora es imposible desbloquearlo he intentado varios métodos como el de htcdev y nada, si alguien tiene alguna información ayudemonos por acá y gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Root Xperia Z sin desbloquear el bootloader - [superheroe]
  3. desbloquear el Bootloader vía HTCDev - [franq36]
  4. Desbloquear bootloader - [alejon1974]
  5. desbloquear - [vm1010]

6. Sponsored Links

Que version de firmware trae esa actualización? has mirado por aquí? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181399
    * Perfectly Imperfect *

esa es la versión que tengo actualmente firmware 3.18.502.6(4.1.1-Jelly bean), pero tengo una duda: mi bootloader aun esta bloqueado CWD_001 puedo instalar esa rom y tener root sin haber desbloqueado mi bootloader???

Hola!

Para el caso de los que ya tienen un HBOOT 2.20 y un firmware 3.18.

Pongo los pasos en un orden muy especifico, cualquier cambio en el orden podría tener resultados inesperados, así que generalmente los pasos son:

1. Desbloquear HBOOT (sólo unlock), no es abrir bandas para poner otra SIM, es abrir el sistema para tener acceso a zonas que vienen protegidas de fabrica.

Aquí es donde tienes el problema, el asunto es que HTCDev no desbloquea celulares AT&T, entonces tienes que aplicar un paso previo para engañar HTCDev, de tal forma que aplicas un nuevo CID para pasarlo al famoso 11111

Para esto el truco es aplicar el paso 2a, o el paso 2b de la aplicación OneX.exe (hasoon2000), a mi sólo me funcionó el paso 2b, el metodo 2a no funcionaba con mi cel, pero para eso hay dos opciones.

Luego de eso aplicas los pasos con HTCDev, ahí si te funcionará.

Ambos links hablan de lo mismo, simplemente con diferentes explicaciones.

[HOW TO] Unlock bootloader, Root, Flash Custom | HTC One X > XDA
    [TOOL] HTC One X (Evita) All-In-One Toolkit V3.0.1 [7-7-2013] [PERM ROOT][Noob-Proof] - xda-developers

2. Montar recovery, aparentemente el mejor es el TWRP, yo uso el 2.5.0.0, pero en este momento ya salió el 2.6

[How To] Flash Custom recovery and ROMS after 2.20 root - xda-developers

3. Rootear
    , simplemente usando el recovery, aplicas el zip correspondiente y al reiniciar ya tendrás el cel rooteado.

Las instrucciones están al final del post#1, debiste haberlas visto ya... vuelvo a pegar el link:

[HOW TO] Unlock bootloader, Root, Flash Custom | HTC One X > XDA

Podrás usar un software para el manejo del root como este:
    [2013.07.04] SuperSU v1.41 - xda-developers

Este software será temporal, ya que cuando apliques una nueva ROM, está traerá su propio software de rooteo.

4. S-OFF, para aplicarlo hay que tener el cel rooteado, y permite montar las ROMs desde el recovery sin un paso intermedio muy molesto de subir con otro método el archivo boot.img, con S-OFF es más facil desde mi punto de vista.

[S-Off] Facepalm S-Off for HTC One XL - xda-developers

5. Driver touch screen, muchos cocineros dicen que hay que bajar la versión del driver, pero otros cocineros ya tienen eso cubierto y las ROMs funcionan sin problemas, sin hacer cambios, si la ROM no soporta el driver que tiene actualmente tu cel, pues no funcionará el touch, yo uso el driver nuevo sin problemas, pero al principio tuve que usar el driver viejo.

xda-developers - View Single Post - [How-To] Downgrade your Touch Panel's firmware (and upgrade back)

6. Montar ROM.

He probado varias en el kernel 3.4, y la verdad no me he sentido del todo contento con ninguna, si se cambia la resolución del sistema, que me parece un sueño hecho realidad, el celular se pondrá muy lento y la batería se acabará muy rápido, tuve que renunciar por el momento a varias mejoras del Android 4.2.2 con las opciones hybridas, mientras los cocineros pulen este gasto de procesador y energía.

Lo bueno es que hay muchas ROMS para probar!!! dejo el link de la que tengo montada actualmente... por lo menos por unos días mientras me animo a sacar el tiempo y probar otra.

[ROM][4.2.2 JDQ39E] Official uXylon \\ Nightlies - xda-developers

Pego los links de XDA ya que es la fuente que uso para estos procesos, hay info en español también por todos lados.

La verdad es que me parecen muchos pasos y algo enredados, pero la culpa no es de la gente que hace los pasos, es por todos los controles de los fabricantes de los celulares.

Espero que la info ayude un poco a entender de una manera general el proceso completo.

Así que a leer, leer y leer.

Saludos,
    Alex.

Muchas Gracias por la info Alex

Un saludo
    * Perfectly Imperfect *

Gracias a ti Franlov!

Creo que este tema está en el subforo incorrecto.

Saludos,
    Alex.

Muchas gracias amigo en cuanto pueda hago el proceso, si hay que mover el tema hagan lo debido soy nuevo en el foro. Saludos !!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tenias razon no me di cuenta que estaba en accesorios ya esta en tutoriales

Cita Iniciado por SpiderCrow Ver mensaje
    Gracias a ti Franlov!

Creo que este tema está en el subforo incorrecto.

Saludos,
    Alex.
    * Perfectly Imperfect *

Les cuento que el proceso fue un éxito mi HTC one X AT&T quedó s-off y bootloader unlocked además de rooteado gracias por la ayuda!!!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

hola muchas gracias por la info me re sirvio para desbloquearlo y root.. mi pregunta antes de flashear una rom es si voy a tener problemas con los touch drivers si quiero instalar cm10.1 y tengo instalado actualmente jelly bean oficial de htc..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo