Resultados 1 al 4 de 4

cambiar de ipl y spl

Como puedo cambiar mi verison de ipl y spl???

Cuando lo compre tenia la 1.11
    Pero despues de intentar actualizar con un rom se me paso a la 1.14

2. Sponsored Links
    Tenías la 1.11 y después de hacer el CID UNLOCK te sale 1.14? mu raro. Estas seguro de que no tenías antes la 1.14?

De todas maneras mirate este post:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588&page=18

Que comentan algo sobre un caso parecido. Si tienes cualquier duda, puedes postear en ese post, que es el específico para el CID UNOCK en las Touch (S).

Cita Iniciado por Oscardll Ver mensaje
    Como puedo cambiar mi verison de ipl y spl???

Cuando lo compre tenia la 1.11
    Pero despues de intentar actualizar con un rom se me paso a la 1.14
    Eso te pasa por no leer, hay un tema especifico y enchinchetado de como hacer el CID Unlock

Eso te ha pasado por meter una rom completa seguramente de dopod, para sacarla de ahi tienes que meter otra rom completa (si la acepta) que te restablezca el IPL y SPL a 1.11 y luego aplicar el CID Unlock.

Leete el hilo de Recuperacion de touch muertas ahi tienes una 1.11 completa de htc, y tambien de paso te lees el del CID Unlock.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Eso te pasa por no leer, hay un tema especifico y enchinchetado de como hacer el CID Unlock

Eso te ha pasado por meter una rom completa seguramente de dopod, para sacarla de ahi tienes que meter otra rom completa (si la acepta) que te restablezca el IPL y SPL a 1.11 y luego aplicar el CID Unlock.

Leete el hilo de Recuperacion de touch muertas ahi tienes una 1.11 completa de htc, y tambien de paso te lees el del CID Unlock.
    Consegui regresarlo a la ver 1.11, ahora el problem es que me da el error 270 http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5796

Gracias por tu ayuda!!!
    Última edición por Oscardll; 23/02/2008 a las 23:04