Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Exclamation HTC Touch y WM6

Tengo un problema, estoy apunto de comprarme la htc touch pero me gustaria saber si las aplicaciones y juegos y todo eso de WM5 (si wm5) son compatibles con WM6 porque asi buscando en softonic no hay nada de wm6 si alguien me soluciona esa duda estaria encantado y si no fuese compatible si me podeis decir de donde bajarme aplicacion y juegos se agradece

un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]

3. Sponsored Links
    Esto lo movemos a HTC Touch

Cita Iniciado por edu_rula Ver mensaje
    Tengo un problema, estoy apunto de comprarme la htc touch pero me gustaria saber si las aplicaciones y juegos y todo eso de WM5 (si wm5) son compatibles con WM6 porque asi buscando en softonic no hay nada de wm6 si alguien me soluciona esa duda estaria encantado y si no fuese compatible si me podeis decir de donde bajarme aplicacion y juegos se agradece

un saludo
    Salvo raras excepciones si funciona para WM5 funciona para WM6. De todas formas siempre recomiendo acudir a la web del fabricante para comprobar la última versión disponible.

Saludos

muchas gracias!

tambien me gustaria saber si ai algun programa tipo adobe premiere pero para wm es un programa de edicion de video y eso pa ponerle textos etc un saludo!

porfavor si podeis responder.. gracias

esque no se por donde empezar a buscar

Aun suponiendo que lo hubiera, que yo lo desconozco, no tienes una PDA suficientemente potente como para hacer cosas como edición de video.

Saludos

una pregunta pocketpc es lo mismo que wm? esk e visto esta web

http://vagos.es/showthread.php?t=196016

qure tiene muchos programas y utilidades , en las imagenes salen cosas de WM pero dicen k es pocket pc

gracias y un saludo

Para que lo entiendas...

Pocket PC es a WM lo que un PC es a Windows. Es decir que Pocket PC es como asi decirlo el hardware y WM el Sistema Operativo.

Asi que si, en principio todos esos programas funcionan en tu Pocket PC, además tratándose de últimas versiones deberían ser compatibles con WM5/WM6. Interesante enlace ;-)

Saludos
    Última edición por marendo; 23/02/2008 a las 15:20

muchas gracias me as ayudado mucho marendo, nose como agradecertelo porfin ya estoy seguro de ke me la compro en 9 dias xdxd

porcierto es mejor la touch o touch dual, e leido temas en este foro pero yo voto por la touch pork tiene wifi y eso es fundamental, lo unico, la ram o rom es el doble, eso importa mucho?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo