Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Tutorial] [Root] Rootear Optimus G

[Tutorial] [Root] Rootear Optimus G

Como rootear LG Optimus G

Probado en mi equipo E976 4.1.2 aunque dicen que funciona en las otras versiones en las que varia el ultimo numero y solo es para identificar el pais en que se comercializa (ejm: E975,etc)

Bueno empezemos desde cero,tal como lo hice yo,si tienen cualquier duda consulten para que esten seguros de lo que haran y asi evitar cualquier problema
    Leer detenidamente todo el proceso y realizar paso a paso como digo,a mi me funciono a la primera y no me tiro ningun error,asi que no deberia pasarles si hacen lo mismo que yo

1° Vamos a necesitar obviamente el equipo LG Optimus G, un cable usb,una pc o laptop (funciona con windows 7,la mia tiene windows 8 y funciono perfecto ejecutandolo como administrador, y este archivo para ser root,lo descargan y descomprimen.
    [HIDE-THANKS]Root Opt G.rar[/HIDE-THANKS]

2° Conectamos nuestro equipo a la pc con el cable usb y en el celular seleccionamos "Software LG"

3° En la ventana que aparece en la pc seleccionamos ejecutar LG Autorun.exe y esperamos a que se instalen los driver en la pc.

4° Una vez que tenemos instalado los driver en el equipo desconectamos el celular,entramos a opciones del desarrolador y marcamos la casilla que dice "Depuracion USB"

5° Conectamos el celular al equipo en el modo "Solo Cargar"

6° Ejecutamos el archivo CurrentRoot.bat,lo hacemos como administrador para no tener problemas,y les debe salir como muestra en la imagen,y seguimos sus instrucciones.

7° Ahora con el celular conectado,cambiamos a modo "Sincronizacion Multimedia MTP",y presionamos enter en la pantalla dos veces,esperamos que termine todo el proceso que es muy rapido y al final el celular se reiniciara automaticamente

8° Luego podemos comprobar en el celular y encontraran la aplicacion superuser,pueden descargar desde el play store el rootchecker y verificaran que ya son root.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

› See More: [Tutorial] [Root] Rootear Optimus G