Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda por favor root LG OPTIMUS 3D superoneclik

Ayuda por favor root LG OPTIMUS 3D superoneclik

Estimados alguien me puede dar una ayuda? : Instale el superonclik para rootear mi lg p920 , pero en el medio del proceso el programa se " clava" y no avanza , no finzaliza con el rooteo. ¿ Cual creén que sea la causa? . Tengo windows 7 64 bits, y probé de ejecutar el superoneclik en modo " administrador" y aparte en compatibilidad como " windows xp sp3",pero nada. A continuación les paso un enlace con una captura de imagen que muestra el momento en que el programa deja de responder : https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=306e7dfe65 ,
    Acotación : El windows debbug mode esta activado, y la tarjeta microsd desactivada, tambien probé de aplicar el proceso de rooteo sin la tarjeta sim pero tampoco dió resultados.
    Desde ya les agradecería una respuesta.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda, necesito el dll para mi optimus 720p 3d max por favor - [kevin_23]
  3. Acceso Root Lg Optimus 3D permanente - [macriv]
  4. [Tutorial] [Root] Rootear Optimus G - [juzepe]
  5. Hacer Root en LG Optimus Black - [future1803]
  6. Ayuda con el root de LG Optimus 3D - [adri_360]

Emotroid Team
    Cita Iniciado por novatoeunerus Ver mensaje
    Estimados alguien me puede dar una ayuda? : Instale el superonclik para rootear mi lg p920 , pero en el medio del proceso el programa se " clava" y no avanza , no finzaliza con el rooteo. ¿ Cual creén que sea la causa? . Tengo windows 7 64 bits, y probé de ejecutar el superoneclik en modo " administrador" y aparte en compatibilidad como " windows xp sp3",pero nada. A continuación les paso un enlace con una captura de imagen que muestra el momento en que el programa deja de responder : https://www.facebook.com/photo.php?f...1&l=306e7dfe65 ,
    Acotación : El windows debbug mode esta activado, y la tarjeta microsd desactivada, tambien probé de aplicar el proceso de rooteo sin la tarjeta sim pero tampoco dió resultados.
    Desde ya les agradecería una respuesta.
    Qué versión de Android tienes? El optimus 3d no se rootea con superoneclick.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

Hola de nuevo la version de Android es 2.3.6 ( tenia la 2.2 ,pero en Argentina Lg dió una actualización hacia la versión 2.3.6 ) . Cuales serían los pasos para rootear mi lg optimus 3d ? que programas necesitaria ?. Desde ya les agradezco de antemano

Cita Iniciado por novatoeunerus Ver mensaje
    Hola de nuevo la version de Android es 2.3.6 ( tenia la 2.2 ,pero en Argentina Lg dió una actualización hacia la versión 2.3.6 ) . Cuales serían los pasos para rootear mi lg optimus 3d ? que programas necesitaria ?. Desde ya les agradezco de antemano
    para ginger prueba este http://www.htcspain.com/foro/roms-lg...senberg-52637/

Gracias ya pude rootear mi celular