Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: zt180

zt180

hola no se si es aqui donde puedo preguntar esto.. tengo un problemacon mi zt180 es algo asi como un ipad o algo asi, me lo diero y se enciende pero llega a un punto donde pone "android_ "con esa "_" parpadeando y no termina de encender.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special v2 ZT180 v2 (221) - [jositochanante]
  3. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special ZT180 v2 (Basada Varios OS) - [jositochanante]
  4. Winddows CE 6.0 en ZT180 - [jositochanante]
  5. zt180 que se cuelga - [Heindall44]

Prueba a hacerle un hardreset

Preguntas y respuestas sobre esta tablet

http://www.fabtech.net/tablet/tshootzt180.htm
    * Perfectly Imperfect *

gracias por responder .al no llegar a cargar android m es imposible hacer eso se keda en android_ "_" parpadeando como si estubiera cargando pero en ese punto se keda. resete en un boton del lado pero se apaga y luego veo igual todo otra vez.

es la version 1 sin hdmi ni camara

Hola aunque no llegue a arrancar prueba esto

1) conecta el cargador a la tablet y ponla a cargar
    2) Pulsa boton de encendido durante 10 segundos
    3) Arrancara
    4) Sigue pulsando el botón de apagado ahora selecciona 2) luego 5) Reiniciara > Y debería funcionar.

Prueba esto que he encontrado

Sino funciona como ultimo prueba a flashear una rom

ZT-180_1020fw

http://t180.shaw-miller.com/ZT-180_1020fw.rar

Manual de flasheo: http://www.shenit.com/blog/2010/09/25/the-burn-way-for-zt-n180-software/

Mucha suerte y ya me dices que tal.

Cita Iniciado por gansadas Ver mensaje
    gracias por responder .al no llegar a cargar android m es imposible hacer eso se keda en android_ "_" parpadeando como si estubiera cargando pero en ese punto se keda. resete en un boton del lado pero se apaga y luego veo igual todo otra vez.

es la version 1 sin hdmi ni camara
    * Perfectly Imperfect *

Todo ok! flas y listo.

¿Se podria meter android 4.0 o alguno asi actual?

Y sabes que utilidades se le pueden dar a las clavijas, es decir: usb , mini usb "OTG" y esta de encima que es como la de moviles. Luego no se tengo una sd de 4Gb y esta petada, crees que podria con una de 8 o 16.

En fin muchas gracias por tu paciencia, con algo tan viejo es dificil de conseguir información o mas el conseguir software adecuado.

Me alegro mucho compañero no no creo ni de broma que haya algo mucho mas actual tu mismo lo has dicho es algo viejo y a menos que algún cocinero porte los nuevos los fabricantes hace tiempo que abandonaron estas tablets y sus actualizaciones para dedicarse exclusivamente a las nuevas.

Para el USB OTG puedes probar con https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es

Pero necesitas ser root y no creo que tengas problemas con una SD mas grande no te leera de 64 gb pero creo que hasta 16/32 sin problema.

Cita Iniciado por gansadas Ver mensaje
    Todo ok! flas y listo.

¿Se podria meter android 4.0 o alguno asi actual?

Y sabes que utilidades se le pueden dar a las clavijas, es decir: usb , mini usb "OTG" y esta de encima que es como la de moviles. Luego no se tengo una sd de 4Gb y esta petada, crees que podria con una de 8 o 16.

En fin muchas gracias por tu paciencia, con algo tan viejo es dificil de conseguir información o mas el conseguir software adecuado.

* Perfectly Imperfect *

hola tengo un zt180 epad, mi tablet se queda colgada al intentar hacer el flasheo por el cable otg mi windows no la reconoce, intento instalar el driver que viene con el programa para flashear llamado usburntool, y lo que hace es darme pantallazo azul, aguien tendra alguna idea porque esta pasando esto?