Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con mvl gt-i9500

Pues compre este móvil, copia del s4, i ni problema es que no funciona ni el internet ni el Google play ni nada, alguna solución? Gracias

PD:Perdón soy nuevo i no se dónde poner el post!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Liberar gratis Samsung Galaxy S IV - I9505 - [ivanebdesign]
  5. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

6. Sponsored Links

Da mas detalles desde cuando ocurre si te lo dieron así que modelo exacto es que versión de android llevas todo lo que pueda servir para ayudarte.
    * Perfectly Imperfect *

Que te funciona exactamente?
    * Perfectly Imperfect *

Todo menos internet, inicie el mvl, me cree la cuenta de Google, i cuando fui al Google play, para descargar watssap etc. No me entra. Luego intente entrar mediante el navegador a 4shared, i no entra ni en google ni nada,
    El mvl aparte de tener el g3 estoy conectado al wifi

Has probado a configurar el 3G de tu operadora con su apn ? APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G - BandaAncha.st para saber si por 3G si tienes conexion a internet

El wifi deberías probar varios routers igual es cosa del tuyo o un problema con el servidor dhcp que no asigna bien la ip.

Cita Iniciado por darklopez Ver mensaje
    Todo menos internet, inicie el mvl, me cree la cuenta de Google, i cuando fui al Google play, para descargar watssap etc. No me entra. Luego intente entrar mediante el navegador a 4shared, i no entra ni en google ni nada,
    El mvl aparte de tener el g3 estoy conectado al wifi
    * Perfectly Imperfect *