Resultados 1 al 6 de 6

Sobre windows vista

Cita Iniciado por atrapado Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este for ,, tengo un par de preguntas ,, sabeis si funciona con vista ,, lo digo para sincronizar con el windows mobile center en vez del activesync ,,
    Sincronizar con vista sin problemas, lo que no va muy bien es flashear la rom con Vista, para eso mejor xp.

Una preguntita... ¿ que ventajas le veis a vista con respecto a xp, aparte de comerse la ram?, lo digo en serio, no os lo tomeis a mal, yo lo prove 2 dias y me dejo el pc como si fuera una matraca, asi que volvi a xp+ubuntu.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pda con windows vista ? - [fxfx]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    Sincronizar con vista sin problemas, lo que no va muy bien es flashear la rom con Vista, para eso mejor xp.

Una preguntita... ¿ que ventajas le veis a vista con respecto a xp, aparte de comerse la ram?, lo digo en serio, no os lo tomeis a mal, yo lo prove 2 dias y me dejo el pc como si fuera una matraca, asi que volvi a xp+ubuntu.
    Yo lo tenia instalado y vaya caca. Se bebia la ram, no era compatible con programas que yo utilizo, tampoco lo era com la impresora que me baje los drivers de epson y a la tercera impresion me petaba la muy jodida. Tengo malas experiencias con el vista, he preferido tener el xp profesional con la medicina de oro y un sucedadneo del vista el "ISSO VISTA PACK EN ESPAÑOL V3 FINAL". Con el tengo_

- la barra lateral con los gadgets.
    - el topdesk.
    - carpetas, vista, menu de inicio, iconos, etc.
    - vistastart.
    - vista styler.
    - visual tooltip

Cierto ,, funciona bien con mobile device center al menos en vista 32 bitss ,,
    Lo de flasear con vista ,, ni lo intento ,, mejor xp paso de quedarme a mitat del flahseoo

ventajas de vista pocasss,, mas bien de aspecto visual ,, pero permite configurar mejor los perfiles mobiles de dominios para sincronismos con exchange ,, y eso para mi es vital nunca se en la estacion de trabajo q voy a trabajar necesito perfiles moviles con redireccion de carpetas..

Otra duda ,, sabeis si existe alguna clave de registro para activar el indicador de bateria en el tray ,, esque lo quitaron el el wm5 y no se porque ..

yo he flasheado mi S200 un montón de veces con el vista, y sin ningún problema. Lo que no funciona es flashearla con la WM5, eso lo tengo que hacer con XP, pero luego, la ZEI la meto desde el vista y sin problemas.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Wink

No quiero fastidiar el tema a nadie, pero si os habéis dado cuenta, estáis en el hilo de ROM y falta uno unas horas y lo llenáis de post sobre el windows vista.

Todos vuestros post sobre este tema serán cambiados en breve a la sección software para que podáis continuar el tema si os apetece y esté localizado para que otros puedan consultar también, si queréis podéis abrir un tema para todo lo que sea sobre windows vista o si no lo abriré yo, pero preferiría que lo hicieseis vosotros y le pusieseis el nombre que queráis.

Aeyuth

P.D.: Para los que buscan solo su propio beneficio y para conseguirlo no les importan los demás y dejan basura entorpeciendo de esta manera el buen funcionamiento y el beneficio que otros pudiesen obtener de un sitio limpio, decirles que el que seamos libres para casi todo en esta nuestra casa, no incluye el fastidiar al prójimo dejando basura.

Seamos un poco coherentes, este es un lugar de encuentro donde compartir entre todos nuestros conocimientos e inquietudes y no un lugar de descarga simplemente y si es eso lo que piensan y postean cosas tan ingeniosas, inteligentes y de tan alta talla intelectual como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo para poder descargar pues que vayan pensando en escribir un libro para no derrochar tanta sabiduría y si no tienen tiempo, quizás sería mejor que descargasen con eMule.
    Última edición por Aeyuth; 06/08/2007 a las 02:28
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Tienes razón Aeyuth, empezamos hablando de flashear la rom y terminamos hablando de vista y ubuntu, a veces se nos va la olla.

Aprovechando que tenemos hilo para el vista, si alguien quiere hacer alguna consulta que aproveche.

Lo de que el vista se come la RAM, habría mucho que hablar sobre eso, es como todo, depende de como lo tengas configurado y lo que cargues, el vista es muy bonito y tiene muchos efectos visuales, pero tiene su precio. En cuanto al excesivo gasto de memoria, quitando los adornos, es porque gestiona la memoria de forma distinta a XP, XP consume memoria cuando la necesitas, en cambio Vista, consume la memoria nada más arrancar, porque basandose en las estadísticas que va recogiendo, prepara el sistema cargando librerías que sueles utilizar, para que cuando las utilices ya estén cargadas y el proceso sea más rápido, de hecho, si os fijáis, inicialmente vista requiere más memoria, pero cuando teneis varios programas abiertos, la diferencia ya no es tan grande (es muy pequeña), y sin embargo, aporta muchas ventajas.

Es muy facil criticar al Vista sin conocerlo, es mucho más complejo de lo que la mayoría piensa, y tiene muchísimas más cosas que xp, el problema es que para el usuario final, si bien serían de mucha ayuda, no tiene conocimientos para sacarle partido, de ahí su mala prensa.

Y conste que esto lo dice un linuxero, yo utilizo linux pero fundamentalmente como servidor, como cliente uso más windows por necesidades de trabajo.

Un saludo, y siento el tocho, pero aprovechando el hilo.. me lié, me lié,.... :D
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.