Resultados 1 al 6 de 6

Sobre windows vista

Cita Iniciado por atrapado Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este for ,, tengo un par de preguntas ,, sabeis si funciona con vista ,, lo digo para sincronizar con el windows mobile center en vez del activesync ,,
    Sincronizar con vista sin problemas, lo que no va muy bien es flashear la rom con Vista, para eso mejor xp.

Una preguntita... ¿ que ventajas le veis a vista con respecto a xp, aparte de comerse la ram?, lo digo en serio, no os lo tomeis a mal, yo lo prove 2 dias y me dejo el pc como si fuera una matraca, asi que volvi a xp+ubuntu.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pda con windows vista ? - [fxfx]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    Sincronizar con vista sin problemas, lo que no va muy bien es flashear la rom con Vista, para eso mejor xp.

Una preguntita... ¿ que ventajas le veis a vista con respecto a xp, aparte de comerse la ram?, lo digo en serio, no os lo tomeis a mal, yo lo prove 2 dias y me dejo el pc como si fuera una matraca, asi que volvi a xp+ubuntu.
    Yo lo tenia instalado y vaya caca. Se bebia la ram, no era compatible con programas que yo utilizo, tampoco lo era com la impresora que me baje los drivers de epson y a la tercera impresion me petaba la muy jodida. Tengo malas experiencias con el vista, he preferido tener el xp profesional con la medicina de oro y un sucedadneo del vista el "ISSO VISTA PACK EN ESPAÑOL V3 FINAL". Con el tengo_

- la barra lateral con los gadgets.
    - el topdesk.
    - carpetas, vista, menu de inicio, iconos, etc.
    - vistastart.
    - vista styler.
    - visual tooltip

Cierto ,, funciona bien con mobile device center al menos en vista 32 bitss ,,
    Lo de flasear con vista ,, ni lo intento ,, mejor xp paso de quedarme a mitat del flahseoo