Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: configurar apn movistar samsung ativ s

configurar apn movistar samsung ativ s

Hola.

Tienes que irte a la APP de APN, y allí modificar uno existente. Una vez tengas los datos, cambias uno cualquiera y luego lo elijes desde la configuración.

A mi me funciona así con PepePhone.

Efectivamente, tal como te ha docho rfog, editas una cualquiera y vas cambiando nombre y datos.
    Prueba con ésto (Utiliza los que correspondan, según lo que te vaya pidiendo. Tendrás que modificar tambien los de MMS, repitiendo algunos. De todas formas, me extraña que no se configure, directamente, al meterle la tarjeta SIM. ¿Es que no te funciona? Pueden dar problemas algunos operadores que subcontratan los servicios,, pero los que tienen red propia, no suelen dar problemas de configuración. En fin, prueba y nos dices.

Nombre: Telefonica
    Apn: telefonica.es
    Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre Usuario: telefonica
    Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
    MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
    MNC: 07
    Autenticacion: PAP
    Tipo APN: internet

muchas gracias , no es que sea muy entendido e esto , donde puedo configurar los mms? gracias

vikel, cuando entras en -Configuración -APN y pulsas "editar apn", pasas a la pantalla LISTA DE APN. Ahí deben aparecer las dos posibilidades del APN activo: Internet y MMS. Si ya tienes configurado Internet, pulsando MMS, entras en edición y puedes ir modificando los campos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp_ss_20130915_0010[1].png 
Visitas: 4 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 28098

gracias a todos ya esta configurado y funcionando . pero me surjen dos dudas , no se puede grabar las llamadas mientras estas hablando y 2 como pongo como tono de llamada melodias recibidas de otro telefono por blootoh ya que me salen como musica pero no me deja hacerlas tono . grcias

En WP7, yo utilizaba para eso la aplicacion Call Recorder Pro que funciona muy bien. Sin embargo, en wp8 no va. Simplemente, se corta el aceso de micrófono a cualquier aplicación, si se está manteniendo una conversación telefónica ¿?. En cuanto a los tonos, debes pasarlos desde el PC a su ubicación en el teléfono (en una carpeta llamada Ringtones). Una vez alli, ya podrás seleccionarlos como cualquiera de los que trae, por defecto.

Cita Iniciado por lomax50 Ver mensaje
    En WP7, yo utilizaba para eso la aplicacion Call Recorder Pro que funciona muy bien. Sin embargo, en wp8 no va. Simplemente, se corta el aceso de micrófono a cualquier aplicación, si se está manteniendo una conversación telefónica ¿?. En cuanto a los tonos, debes pasarlos desde el PC a su ubicación en el teléfono (en una carpeta llamada Ringtones). Una vez alli, ya podrás seleccionarlos como cualquiera de los que trae, por defecto.
    Por cierto Lomax, ahora que comentas el tema de los tonos, en los Nokia, viene de serie una aplicación de Nokia para crear directamente los tonos, en el Samsung ¿Cómo se hace? porque pasara lo mismo con los HTC. Cuando puedas, haz un manualcillo. Zenkiu beri mach (que nivelon dingles )

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Estoy en ello, Ruben. Y más cosas, como por ejemplo, ¡la primera ROM Custom para WP8! Naturalmente, en un ATIV S. La están terminado de perfilar y, en cuanto esté y la haya probado, haré una reseña en condiciones. Últimamente es que estoy muy liado con un montón de asuntillos que no terminan de cerrarse y me tienen "mareado".
    Tampoco he comentado como he desbloqueado mi Ativ S, pero es que como con la ROM Custom, se puede hacer y se mantiene, quizá ya no hace falta seguir el mismo camino que he seguido yo.