Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
El mejor móvil calidad/precio a 190€!!! Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Question Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Hola,
    Estoy tratando de Rootear un teléfono Gama Media de China.

Marcas: Likuid Dual SIM
    Modelo: L1-Forst ALPS
    Android: v2.3.6
    Versión de banda base: MAUI. 11AMD.W11.50.SP.V25, 28/11/2012
    Kernel Version: 2.6.35.7
    Número de compilación: V07_130226_SP011_V01A_LIKUID_NAND4P2_MP

No se ha podido "Root" con UnlockRoot Pro 4.11: Root fallo, Mensaje de ERROR:
    "espere próxima actualización!"

Una recomendación, cree que este software "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31" pueda Rootear este teléfono u otro parecido?

Espero que sean un poco más expl*citos y pacientes!
    No soy un super experto Androiano y tampoco soy novato, pero en este asunto creo que tengo poca

experiencia ya que me dicen que puede morir mi phone si lo hago mal..

Capturas de mi Phone:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thump_8623726likuid-dual-sim-mod.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 28122

Gracias......

› See More: Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como rootear el Optimus 3D MAX - P720 - [juzepe]
  3. como instalar *** *** en una radio 2din china - [fabipappi]
  4. como cambiar la rom de una tablet china - [alonsdiaz]
  5. Como Rootear un galaxy mini?? - [cyrus82j]

6. Sponsored Links

me tendrias que decir el procesador que lleva

SI el procesador es MTK, prueba con esta herramienta, pues libera todos los MTK.

http://www.htcspain.com/foro/cocina-...mt6589t-58216/

Bueno no se si esto te sirva de referencia, a menos que me digas como buscar algun numero en especifico desde el mismo celular, que quieres saber en si, el N° de Part. Number o que. ?

CELULAR SMARTPHONE LIKUID FORST L1-3G
    CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Android Versión 2.3 Gingerbread
    Procesador 1Ghz,512 Mb Memoria Interna
    Quadband 850 / 900 / 1800 / 1900
    Edge, Wap,Dual Sim
    Display 3.5” capacitiva
    Cámara 2Mpx, Flash, VGA Frontal
    Radio FM, MP3,3.5” mm Audio Jack
    Micro SD 2Gb Incluida (Exp 32 GB)
    Bluetooth, Wi fi, SMS, MMS
    Google Play Store
    Colores: Negro

Gracias por responder los dos....

Posd.
    Me enviaron algo que puede ser Bueno o de gran utilidad para ustedes tambien, me enviaron unos Links para descargar un Software echo por los Chinos para casi todas las marcas de Smartphone Chinos, el problema es que esta todo en Chino (desde su instalacion) solo hay una version de instalación en Ingles pero no tengo Tuto o Listin que hable o explique cuales deban ser los procedimientos para ejecutarlos o compatibilidades con la marca de mi Mobil Likuid, de echo ni aparece en la pagina -.-, se puede traducir la pagina con Google mas o menos y se pueden guiar, si alguno lo conocen y sabe mejor al respecto que lo explique entonces.

Web Home Page:
    http://www.mgyun.com/phone
    Downloads All versions:
    http://bbs.mgyun.com/thread-14833-1-1.html

1. Ultima version China:
    VRoot_1.7.0.3825_Setup_Ch.exe

Nombre: VRoot v1.4.1.3018 Setup_300.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 28133

2. Unica Version anterior con instalador en Ingles:
    VRoot_1_6_0_3689_Eng.jpg

Nombre: VRoot_1_6_0_3689_Eng.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 28134

Vean estos links, pero yo no se si ejecutarselo a mi Mobil, pues no entiendo nada de Chino. -.o

Por lo que me envio el amigo Shivago creo que se trata del mismo, rectificame a ver y dime cual puedo correr con seguridad que no aya riesgo de dañarme la Flash del Phone y como veo que numero de procesador tiene? Aun no lo he desarmado completo, pues es nuevo.
    Última edición por EngelPerez; 20/09/2013 a las 03:29

Según google, lleva MTK, lo he encontrado en este enlace.

|: Likuid Mobile :|: FORST L-1 3G :|

Usa mi tutorial, no le pasará nada al teléfono, somos muchos los que lo hemos usado sin problemas de ninguna clase.

Cita Iniciado por EngelPerez Ver mensaje
    Bueno no se si esto te sirva de referencia, a menos que me digas como buscar algun numero en especifico desde el mismo celular, que quieres saber en si, el N° de Part. Number o que. ?

CELULAR SMARTPHONE LIKUID FORST L1-3G
    CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Android Versión 2.3 Gingerbread
    Procesador 1Ghz,512 Mb Memoria Interna
    Quadband 850 / 900 / 1800 / 1900
    Edge, Wap,Dual Sim
    Display 3.5” capacitiva
    Cámara 2Mpx, Flash, VGA Frontal
    Radio FM, MP3,3.5” mm Audio Jack
    Micro SD 2Gb Incluida (Exp 32 GB)
    Bluetooth, Wi fi, SMS, MMS
    Google Play Store
    Colores: Negro

Gracias por responder los dos....

Posd.
    Me enviaron algo que puede ser Bueno o de gran utilidad para ustedes tambien, me enviaron unos Links para descargar un Software echo por los Chinos para casi todas las marcas de Smartphone Chinos, el problema es que esta todo en Chino (desde su instalacion) solo hay una version de instalación en Ingles pero no tengo Tuto o Listin que hable o explique cuales deban ser los procedimientos para ejecutarlos o compatibilidades con la marca de mi Mobil Likuid, de echo ni aparece en la pagina -.-, se puede traducir la pagina con Google mas o menos y se pueden guiar, si alguno lo conocen y sabe mejor al respecto que lo explique entonces.

Web Home Page:
    http://www.mgyun.com/phone
    Downloads All versions:
    http://bbs.mgyun.com/thread-14833-1-1.html

1. Ultima version China:
    VRoot_1.7.0.3825_Setup_Ch.exe

Nombre: VRoot v1.4.1.3018 Setup_300.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 28133

2. Unica Version anterior con instalador en Ingles:
    VRoot_1_6_0_3689_Eng.jpg

Nombre: VRoot_1_6_0_3689_Eng.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 28134

Vean estos links, pero yo no se si ejecutarselo a mi Mobil, pues no entiendo nada de Chino. -.o

Por lo que me envio el amigo Shivago creo que se trata del mismo, rectificame a ver y dime cual puedo correr con seguridad que no aya riesgo de dañarme la Flash del Phone y como veo que numero de procesador tiene? Aun no lo he desarmado completo, pues es nuevo.

Muchas gracias zhivago, ahora estoy mas confiado, de tanto que rode para comseguir la Home Web del Likuid, me la conseguistes tu, yo no la encontraba este telefono aqui lleva como 6 meses no mas en el mercado. Y de paso me conseguistes la ultima version y en Ingles "VRoot_1.7.0.3825" que tampoco lograba encontrarla con tutorial todo. , lo voy realizar como recomiendas, y te dejo las gracias a ti y al resto de antemano.

Una preguntita mas, este Phone aun lo tengo en garantia, se que si lo Roteo la perdere por supuesto, se puede volver a Des-Rotear este modelo espesifico con este mismo programa u otro en caso de necesitar de dicha garantia y tener que normalizarlo?

Ya quie veo que estas empapado con esto, tu tienes alguna ROM superios o mejor que la que lleva este Likuid o mejor dejo la que tiene?
    Recomiendame tu que tienes mas experiencia que yo.
    Última edición por EngelPerez; 20/09/2013 a las 16:05

Generalmente la garant*a se lava las manos si están rooteados, no tengo roms de tu terminal, lo siento.

Lo suyo ser*a que tuvieras a mano la rom original para volverla a cargar para el caso de las garant*as.

Cita Iniciado por EngelPerez Ver mensaje
    Muchas gracias zhivago, ahora estoy mas confiado, de tanto que rode para comseguir la Home Web del Likuid, me la conseguistes tu, yo no la encontraba este telefono aqui lleva como 6 meses no mas en el mercado. Y de paso me conseguistes la ultima version y en Ingles "VRoot_1.7.0.3825" que tampoco lograba encontrarla con tutorial todo. , lo voy realizar como recomiendas, y te dejo las gracias a ti y al resto de antemano.

Una preguntita mas, este Phone aun lo tengo en garantia, se que si lo Roteo la perdere por supuesto, se puede volver a Des-Rotear este modelo espesifico con este mismo programa u otro en caso de necesitar de dicha garantia y tener que normalizarlo?

Ya quie veo que estas empapado con esto, tu tienes alguna ROM superios o mejor que la que lleva este Likuid o mejor dejo la que tiene?
    Recomiendame tu que tienes mas experiencia que yo.

Ok, y como consigo la ROM m*a original o como podr*a yo hacer un Backup de la m*a, hay posibilidad de realizar eso con algún programa o App?

Lei algo de "Online Nandroid Backup / Nandroid Backup without re-booting v6.13" que dice:

El Backup del Sistema, el respaldo en un OS Android es el conocido "Nandroid Backup" que es una copia entera del sistema de tu tablet/teléfono para poder recuperarlo en caso de necesidad... (Probamos otra ROM y no nos gusta y queremos regresar al punto de origen... por ejemplo)

A esto te refieres, o hay que tener la original necesariamente? El problema es, creo yo, que habria que hacercelo sin estar roteado para tener la original sin el Root, por lo tanto este Backop seria con el Root incluydo y quedariamos en la misma, NO?
    Obtener esa ROM original creio que es un poco dificil a menos que alguien la tenga y quiera compartirla...

El fabricante es el que te la tiene que proveer.

Ok, saludos a todos , ya hice el Roteo y está a la perfección, todo funcionando al 100%, particioné la MicroSD, la primera en FAT32 la segunda en EXT4 por recomendaciones de otros hilos, todo marchando bien, a este celular bajaba 3 o 4 App y ya lo ten*a full en memoria interna , pero ahora lo que quiera moderadamente, te agradezco la ayuda prestada, "Me ahorraste una lana Ok".

Posd.
    Solo un detalle que se me olvidaba, antes de Rotearlo le ten*a el “File Expert” montado, al dirigirme o explorar las Carpetas, me habr*an bien “SD Card”; “Almacenamiento interno del teléfono” y la de SD Externa”; ahora después del Roteo, cuando quiero explorar la de “Tarjeta SD Externa” me sale una ventana que dice “Alerta (No se puede acceder a esta carpeta)”, pero si puedo ver todo lo que tiene la Micro SD externa, metiéndome por “SD Card”, alago no grave pero extraño, no me está perjudicando en nada la exploración Root de todo mi Phone. Se cambió la manera de visualizar las carpetas?; Se cambiaron algunos argumentos o propiedades de permisos en ellas?; No lo se….

Una cosa más quer*a hacer lo mismo con el de mi novia, ya que eres experto recomiéndame, abro un nuevo tema o lo hacemos aqu* en este mismo, Si puedes, y se puede claro?

El móvil de ella es un:
    Samsung Galaxy Ace2
    Modelo: GT-I8160L
    Versión de Android: 2.3.6
    Versión Banda base: I8160LUBLL1
    Versión Kernel: 2.6.35.7-1218598

Última edición por EngelPerez; 07/10/2013 a las 00:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo