Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
El mejor móvil calidad/precio a 190€!!! Xiaomi Redmi Note 7 4GB 64GB
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Question Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Hola,
    Estoy tratando de Rootear un teléfono Gama Media de China.

Marcas: Likuid Dual SIM
    Modelo: L1-Forst ALPS
    Android: v2.3.6
    Versión de banda base: MAUI. 11AMD.W11.50.SP.V25, 28/11/2012
    Kernel Version: 2.6.35.7
    Número de compilación: V07_130226_SP011_V01A_LIKUID_NAND4P2_MP

No se ha podido "Root" con UnlockRoot Pro 4.11: Root fallo, Mensaje de ERROR:
    "espere próxima actualización!"

Una recomendación, cree que este software "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31" pueda Rootear este teléfono u otro parecido?

Espero que sean un poco más expl*citos y pacientes!
    No soy un super experto Androiano y tampoco soy novato, pero en este asunto creo que tengo poca

experiencia ya que me dicen que puede morir mi phone si lo hago mal..

Capturas de mi Phone:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thump_8623726likuid-dual-sim-mod.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 28122

Gracias......

› See More: Cómo Rootear mi Phone Likuid L1-Forst ALPS Dual SIM de China?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como rootear el Optimus 3D MAX - P720 - [juzepe]
  3. como instalar *** *** en una radio 2din china - [fabipappi]
  4. como cambiar la rom de una tablet china - [alonsdiaz]
  5. Como Rootear un galaxy mini?? - [cyrus82j]

6. Sponsored Links

me tendrias que decir el procesador que lleva

SI el procesador es MTK, prueba con esta herramienta, pues libera todos los MTK.

http://www.htcspain.com/foro/cocina-...mt6589t-58216/