Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

podrias probar cualquier system.img de una rom parecida con 6575 los moviles chinos con los mismos procesadores son practicamente compatibles unos con otros

Cita Iniciado por itanitan Ver mensaje
    Lo tengo pero con la pantalla a oscuras estoy ciego y solo me queda la opción de SP_flash_tool por suerte o desgracia.

Como no sea hacerlo a oscuras a golpe de tecla contado, no veo otra manera con el recovery. pero no encontré imágenes de el para poder hacerlo incluso así.

Por eso creo que seria mas fácil una rom valida que encienda la pantalla, ya que leí por foros rusos y turcos, que no soy el único que tengo ese problema con la rom y dejamos el móvil a oscuras.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Ayuda con mvl gt-i9500 - [darklopez]
  5. * Perfectly Imperfect *

6. Sponsored Links
    He probado con varios sistem.img, tengo unos de 524mb y otros de 200mb no se por que tanta diferencia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: info gti9500 mtk6575.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 118.2 KB 
ID: 28192

Pongo una imagen del tool que me dice que el fireware no es deestel teléfono , por si da alguna pista.

Gracias

El kernel es el boot te esta avisando que no es el tuyo que las caracteristicas de tu telefono no coinciden con las del kernel puedes probar con otro boot

pero no me queda clara una cosa dices que no ves nada en la pantalla? ni en el recovery o el menu de diagnostico de mediatek.

He probado con varios sistem.img, tengo unos de 524mb y otros de 200mb no se por que tanta diferencia.

Pongo una imagen del tool que me dice que el fireware no es deestel teléfono , por si da alguna pista.

Gracias
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    El kernel es el boot te esta avisando que no es el tuyo que las caracteristicas de tu telefono no coinciden con las del kernel puedes probar con otro boot

pero no me queda clara una cosa dices que no ves nada en la pantalla? ni en el recovery o el menu de diagnostico de mediatek.
    No veo nada,Antes al encender me salia MEDIATEK en azul naranja y luego cargaba.

Si he ves en la foto ene le circulo naranja falta algo por ahí pues he visto otra por un foro y tenia datos, aquí esta vació. Algo le falta.

Visitas: 24 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 28193

Aquí pongo la otra de ejemplo que busque por internet, aunque alguno tampoco se le ve, ya no se si es por los problemas que comentan.

Nombre: ejemplo datos.png 
Visitas: 22 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 28194
    Última edición por itanitan; 24/09/2013 a las 23:53

Franlov, si quieres prepararme alguna mezcla para probar con la y la descargo y pruebo a ver que pasa, mas muerto no puede quedar.

Creo que tienes todos los datos por ahí del móvil chino s4 gt-i9500 a2lgti9500 simple sim.

Gracias.

Tengo otro terminal igual, Con que aplicación se puede sacar la rom del otro?

Gracias

Con flashtool haces un archivo ROM_0 con todas las particiones y luego extraes las particiones con mtkdroidtool

Esta guia te servira

Noticia del enlace:http://blog.morrison.nl/how-to-backup-and-install-cwm-on-your-no-1-mini-pad-rom/

Tengo otro terminal igual, Con que aplicación se puede sacar la rom del otro?

Gracias
    * Perfectly Imperfect *

Hola amigo itanitan, tengo el mismo cel que tu y ayer me lo eche con una rom que no era de él así que se brickio. Ya he intentado con varias ROms que hay por la red pero nada y como veo que tu cel hasta tiene lo mismo en la pegantina supongo que es el bueno :D. Tu has podido solucionar tu problema?.

EStoy en ello.

Gracias Franlov , voy a ver pero no se por que a veces el MTK Droid Root me pilla en movil y otras veces no, el original tampoco y de momento ninguna vez en el averiado si.

Gracias, voy a ver, si tengo algo lo participo por aquí.

yo tengo ese mismo telefono y me funciona muy bien ... lo que pasa esque soy muy pollo y no se que hacer para ayudarte .... cuando lo compre encendia con los logos de samsung pero borre la eMMC por error y ahora cuando arranca me pone android ... dime que pasos he de seguir para ayudarte y si me puedes ayudar tu a mi a solucionar lo de los logos ... un saludo

Gracias

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo