Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: S4 gt-i9500 MTK6575

Lo de los logos no lo se ahora mismo, ya que cuando no arranca el móvil te puedo decir que eso es lo que menos preocupa, luego ya me preocupara.

Lo que hace falta es hacer una imagen leyendo la rom, Fralov puso el enlace para el tutorial, si lo sigues y haces una imagen de el la subes y la pones a descargar y ya veremos si nos sirve.

http://blog.morrison.nl/how-to-backu...1-mini-pad-rom

Yo he tenido incluso que cambiar de ordenador porque para sacar el scatter no me lo reconoce estoy a la espera que me traigan uno igual y vemos que podemos hacer.

Espero que salga ya que en el roto la pruebas de grabar la rom dice error en la NAND y ni deja para probar sacar la imagen.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Ayuda con mvl gt-i9500 - [darklopez]

hola esta noche are lo de la imagen o backup ... de momento te paso este enlace de una rom que creo que es para tu telefono y aver si tienes suerte un saludo
    ROM MT6575 (UNIVERSAL5410 is Fake!) GT-I9500 | [Official] add the 09/05/2013 on Needrom

Decir que en los test que tiene flash tool sale este error, me imagino que es por no estar bien la programación en general, ya que el móvil antes encendía bien..

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por kcb23 Ver mensaje
    hola esta noche are lo de la imagen o backup ... de momento te paso este enlace de una rom que creo que es para tu telefono y aver si tienes suerte un saludo
    ROM MT6575 (UNIVERSAL5410 is Fake!) GT-I9500 | [Official] add the 09/05/2013 on Needrom

No lo había visto la respuesta .

Esa no se como instalarla ya que tiene un formato de recovery y no es posible con el cable ¿tu puedes?

KCB23 sería fantastico que pudieras para el backup de tu cel, ya que al igual que itanitan he me he descargado la ROM que pones, pero ésta viene en formato para hacerlo con el recovery cosa que no podemos hacer ya que a itanitan no se le muestra nada en la pantalla y a mi no me sirve ni para cargar la bateria, solo me los reconoce el flash tool si lo conecto a la usb y oprimo vol +

Venga animo que es mas sencillo de lo que en principio parece si necesitáis ayuda por aquí ando.

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

vamos a ver , el otro dia hice root con mtkdroid y me hizo un backup un archivo comprimido , es ese archivo al que os referis ? tiene este nombre : GT-I9500_130813_backup_130927-002916 y ahora donde lo subo para que lo descargueis ? yo soy muy pollo jajja

Saludos amigo para los logos te mando un codigo *#0066# teclealo en el telefono y me dices si sirvio si no te explico como activarlos facilmente me interesa tu rom y otra pregunta tu tienes 3g y gps?

lo de el codigo ese ya lo habia probado y nada .... el 3g y gps funcionan desde que lo compre ... pero no soy capaz de hacer bacup con mktdroid ... primero conectaba el tlf y el recuadro me salia en amarillo y pense que era por ser root y lo desrootee.. y ahora me sale el recuadro en azul ... todos los colores menos el verde de los tutoriales y no me da la opcion de hacer backup ... que estoy haciendo mal ?

Si ese es el archivo (GT-I9500_130813_backup_130927-002916) que se necesita para meterlo con flash tool, además aquí te dejo un link de algunos lugares dondepuedes subir el archivo sin necesidad de registrarte
    Páginas para subir archivos sin registrarse | Emezeta
    Ojala lo puedas subir.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error al intentar leer la rom.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 28250

Cuando intento leerlo con el flash tool me da ese error.

como lo salto^?

en el test da este error también:

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

y el teléfono funciona perfecto que es prestado para restablecer el otro.
    Última edición por itanitan; 01/10/2013 a las 08:33

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo