Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    hola voy a subir el backup de la rom , en cuanto la tenga pongo el enlace ... he sudado la gota gorda y casi peto mi telefono y ahora el google play no me va .... aggrrrr ya veremos como soluciono yo esto , espero que esta rom sirva para hacer arreglos y posteriormente utilizarla yo para reparar lo del google play y lo de los logos ... un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Ayuda con mvl gt-i9500 - [darklopez]

5. Sponsored Links
    lo de los logos es simple solo hecha un vistazo en root xplorer, vete a raiz del sitema a la carpeta system y ahi checas el build.prop no edites nada solo vas y checas con que codigo se activan las animaciones en el mio venia por defecto *#0066# pero en el tuyo no se si gustas copialo y me mandas el build.prop y te digo que codigo no te quiebres la cebeza

Cita Iniciado por bofo999 Ver mensaje
    lo de los logos es simple solo hecha un vistazo en root xplorer, vete a raiz del sitema a la carpeta system y ahi checas el build.prop no edites nada solo vas y checas con que codigo se activan las animaciones en el mio venia por defecto *#0066# pero en el tuyo no se si gustas copialo y me mandas el build.prop y te digo que codigo no te quiebres la cebeza
    lo que pasa esque borre la eMMC por error y cuando reinicio ya se puso asi y eel menu cambio tambien ... he probado hacer lo que me has dicho pero en mi telefono no aparece nada de eso ... no salen codigos eso creo que es para telefonos meso no para hdt ... ahora lo que no me va es el google play , me dice todo el rato : Se ha detenido la aplicación de servicios Google play...
    y no hay manera .. reinstalado y nada de nada igual .... la rom la estoy subiendo a google drive en cuanto este pondre el enlace ... un saludo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20131001_174657.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 28256

No he tenido suerte ya que son idénticos A3LGTI9500 pero uno con mtk6575 y el otro 6589

ASi fabrican los chinos usar y tirar no tiene ningún tipo de soporte post-venta, y eso es necesario con los tiempos que corren o algún tipo de fallo en el sistema del uso y no poder reinstalar.

el enlace del backup de la rom para hdt mt6575 es este
    https://docs.google.com/file/d/0B68O...it?usp=sharing

Aquí pongo un vídeo de como hacer copia de la memoria de los teléfonos mediatek con el fichero scatte que viene detallado para poner las direcciones de memoria correctas para sacar lo que se necesite, concreto por si vale de tutorial.

Gracias por la ROM cuando la pruebe te digo que resultado me da.

primero q nada gracias kcb23 por subir el backup de la ROM.
    Ya he probado la ROM q subio kcb23, pero desgraciadamente me sale este error a la hora de seleccionar el scatter

Nombre: captura de pantalla.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 28260

Estuve revisando y encontre que me arrojaba ese error por el archivo DSP_VL que pesa como 1.7 Mb mientras que ese mismo archivo en otras ROM's q descargue pesa 25Kb.

Otra cosa, cuando mi cel funcionaba le puse el cpu-z y me decia que tenia 4 nucleos y tenia el mt6575, despues le puse el cpu identifier y me decia q tenia 4 nucleos y el mt6577, despues apague el cel, oprimi los botones encendido + home + vol arriba y en la pantalla me mostraba: BB: universal5410, ademas el sp flash tool me dice que mi dispositivo tiene el mt6575_s01 asi q supongo que el real es el mt6575 y q yo sepa es un solo nucleo. A tí kcb23 q te da?.

Cita Iniciado por edrsd Ver mensaje
    primero q nada gracias kcb23 por subir el backup de la ROM.
    Ya he probado la ROM q subio kcb23, pero desgraciadamente me sale este error a la hora de seleccionar el scatter

Nombre: captura de pantalla.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 28260

Estuve revisando y encontre que me arrojaba ese error por el archivo DSP_VL que pesa como 1.7 Mb mientras que ese mismo archivo en otras ROM's q descargue pesa 25Kb.

Otra cosa, cuando mi cel funcionaba le puse el cpu-z y me decia que tenia 4 nucleos y tenia el mt6575, despues le puse el cpu identifier y me decia q tenia 4 nucleos y el mt6577, despues apague el cel, oprimi los botones encendido + home + vol arriba y en la pantalla me mostraba: BB: universal5410, ademas el sp flash tool me dice que mi dispositivo tiene el mt6575_s01 asi q supongo que el real es el mt6575 y q yo sepa es un solo nucleo. A tí kcb23 q te da?.
    tienes que cargar la rom en mtkdroid y le das a to prepare blocks for flash tool te creara un archivo y ese que te crea es el que tienes que flasear con el flash tool ... pruebalo como te digo y ya me cuentas , un saludo

Nombre: error al cargar scatter.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 28263

Venia a decia el mismo error, voy a probar lo que comentas para ver que tal.

Gracias.

Lo he intentado, pero me vuelve a marcar error, creo q esta aun no es la ROM de mi cel aqui les pongo la imagen

Nombre: captura.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 28264
    Y todavia sigo con la duda de si a ustedes tambien les daban diferentes cosas el cpu-z, el cpu identifier y el menu que aparece al oprimir los botones de encendido, el de home y el volumen + al mismo tiempo en donde dice BB.?
    Y muchas gracias por sus repsuestas.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo