Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Hice lo que indicaste con el mtkdroid, use el md5 sin problemas, luego ya no me dio error para programar el móvil, TODO BIEN CON EL FLASH, pero sigo igual.

Algunos ficheros que faltaban los puse yo y probé de todas las combinaciones con ellos y sin ellos, pero la pantalla nada.

El móvil enciende y se escucha el sonido, todo, pero la pantalla no enciende.

Como comentan, parece ser que aunque son los mismos en referencias., por dentro no son ni los mismo y aunque tenga el mismo chip MTK6575, me parece a mi que el resto puede cambiar, según cadena de montaje.

La verdad que ya no se que hacer o esperar que alguien que tenga el mismo mtk6575, suba para probar.

He intentado ponerme en contacto con los fabricantes y vendedores pero no responde nadie a los emails.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos por el empeño puesto para esto, que seguro que a alguien le puede valer.

edrsd pon alguna foto de la parte trasera de tu movil, para ver que puede ser.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Ayuda con mvl gt-i9500 - [darklopez]

5. Sponsored Links

Red face Saludos

Amigo que resolucion tenia tu telefono porque ahi puede estar el problema yo tengo una rom para el mismo chip pero con reolucion de 800x480 te servira? te la mando con el scatter bien definido a mi si me prende con esa y sirve pero no me da señal si alguien sabe que pasa se los agradeceria
    te envio unos enlaces para referencia y entiendas un poco mas de esto
    Cambiar la Rom a un Movil chino con Flash Tool - YouTube

MTK6575 Galaxy S4 ROOT Yapma [480x800 Android 4.2.2] - YouTube

en el segundo enlace puedes ver mas o menos que funciones hace el mtk droid tools saludos espero ayudarte y me comentas si necesitas la rom y si alguien me puede ayudar tambien se lo agradeceria

hola amigos he subido un backup que encontre por ahi de un mtk6575 tambien por si os pudiese servir ... para aquellos que no pueden ver la luz al final del tunel ....
    https://docs.google.com/file/d/0B68O...?usp=drive_web

aver si hay suerte !!!

itanitan en cuanto consiga una camara :( para tomarle la foto al cel la pongo para q veas, de hecho le quitare la tapa para ver los vircuitos.

- - - Updated - - -

Ahora con la nueva ROM q subio kcb23 me aparece otro erros :s
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 28265
    Bueno, ni modo.

Best clone galaxy S4 i9500 testing vs original galaxy S4 i9500 - YouTube

Bueno aqui he conseguido un video, aqui se ve exactamente el movil que tengo yo ( y creo ke vosotros) yal encender se ve lo de samsung s4 y luego la animacion de samsung, si alguien supiese como recuperar ese logo y animacion

- - - Updated - - -

Bueno se me publico un mensaje y el anterior nada, antes que nada saludar a los de este foro donde tantos quebraderos de cabeza nos estan dando estos moviles, mi pregunta y mis dudas como he puesto en el mensaje anterior van respecto a la desaparicion del logo S4 al iniciar y la posterior animacion Samsung. y mi otra duda es que hay que cambiar para que los menus sean como los de un movil original, es decir que no se vea lo de ajustes medio en ingles, medio en español. Por cierto a la persona que le desaparecio el logo como a mi, al comprar el movil tenia el efecto burbuja al desbloquearlo, luego cuando me desaparecio (un dia que se me apago el movil) ya no he vuelto a encontrarlo y el menu que esta en los s4 originales aqui no esta. Alguien sabe algo y podria ayudarme¿? Muchas gracias de antemano

-La resolución en un principio todos deben de ser iguales.

Pero por lo que veo, me han traído otros iguales por fuera, incluso referencia a3lgti9500 y luego ser diferentes por dentro en chip y me imagino que ya en todo, no te puedes fiar de los chinos.

El note2 es igual desde el primero al ultimo sea donde sea, pero estos parece ser que los hacen en tiradas de XXXX unidades y lo que salga ha salido, y después otro, por eso al meter la rom de needrom me paso lo que paso.

Voy a probar esta que han puesto, ya os diré.

Gracias y Saludos.

- - - Updated - - -

El preloader y dsp_bl fallan , lo intente pero con esta no enciende ni la luces de abano ni se escucha encender, es que aunque parecza iguales no lo son, hace falta comprobarlo antes con el MKTdroid para ver que chip lleva.

Gracias estoy en ello aun.( hasta que tire el móvil contra la pared)
    Última edición por itanitan; 03/10/2013 a las 16:28

jajajaja animo itanitan aun no lo tires contra la pared, tal vez ya que pase el tiempo puede que se encuentre una solución, así podrías regalárselo a tu hijo

otra rom que encomtrado por la red : aver si hay suerte
    https://mega.co.nz/#!JxhWQJIb!RFB5QC...toS7itUM-OJsYs

Hola a todos,

Yo tengo tambien un s4 chino, segun el antutu las especificaciones son estas:

Nombre: snap20131010_103649.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 28307Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snap20131010_103703.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 28308Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snap20131010_103713.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 28309

pero he pasado el cpu identifier y son estas:

Nombre: snap20131012_124838.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 164.4 KB 
ID: 28310

Realmente ¿cual es la cpu? ¿Que rom puedo meter? Tambien me pasa como a Aitorkude con los los logos de Samsung, cuando lo compré salian al iniciar el movil, pero restauré desde recovery a estado de fabrica y ya no salen...

Salu2.
    Última edición por Pelanas; 12/10/2013 a las 14:11

yo tambien tengo ese problema de logos, borre un archivo por equivocacion en el menu de encendido+home+vol arriba y ahora todo es diferente al original incluso cuando entro en ese menu no me deja accionar ninguna opcion

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo