Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Hola: A mi el Antutu me muestra exactamente lo mismo sin ser el Kernel.

Pero el CPU Identifier pone CPU Type: Mediatek MT6589 x4 (GPU doesn´t match) Mediatek MT6575/MT6577 x2(?)1.001Ghz (GPU doens´t match) 1.01Ghz
    Smartphone type: Star S4 i9500 (Galaxy S4 layout), el resto todo igual.Y tras restaurar ya no tengo logos de Samsung.
    Y no he podido instalar nada sin SD. y en almacenamiento cada vez que entro me muestra que tego memoria.
    Pone 16 Gb libre 11.5. Salgo y al volver a entrar me pone libr 5. Tras hacerlo varias veces ahora me pone 16Gb, libre -24888969

Tiene solución???

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con réplica Galaxy s4 GT I9500 - [estafadags4]
  3. HDC S4 GT-i9500 Pro- UNIVERSAL5410 1.6GHz 4.7inch 2GB Ram Android 4.2.2 (Rooteo) - [sir_drake]
  4. Ayuda con mvl gt-i9500 - [darklopez]

5. Sponsored Links
    hola, que tal? les cuanto mi problema, tengo un s4 clon ( dice samnsung por todos lados, hasta la bateria es samsung) los problemas empesaron cuando restableci de fabrica, se borro el bot logo y el boot animation de samsung, en su lugar apercia el lodo de mediatek y seguido el de android ( no el robot) el problema persistio hasta que los restableci desde el recoveri ahi ya no tenia el google play y no me dejaba instalarlo, como buen pelo..do que soy los restableci otra vez y ahi la cague el telefono se queda en la pantalla de configuracion y me aparece un cartel que dice se a detenido la aplicacion de configuracion y seguido se a detenido la aplicacion de google play store, le doy aceptar y vuelve al principio de la configuracion, la verdad no se que hacer para que confucione, el telefono es un clon s4 chip mt6575, camara de 5, 512 de ram y 2 gb de rom mas datos no les puedo dar porque no encontre manera de verlos estos lo se porque los tiro el cpu-z, gracias

El telefono llega a encender? Es decir el unico problema de la rom es lo de la pantalla? Y el problema de la pantalla es que no prenden los bombillos que la alumbran?

hola buenas tengo el s4 con mtk6575 le instale la rom esta mt6575-universal5410-is-fake-gt-i9500/ del primer post y ahora la camara me dice que no se puede iniciar alguien sabe como arreglarlo.

saludos.

en esta pagina esta llena de roms, prueben algunas

MTK6572 / MTK6575 / MTK6577 Replika S4 Rom

Buenos dias a todos, una pregunta muy tonta, como averiguais el modelo exacto de vuestro clon ?¿?¿?
    tengo un s4 de un amigo ,que se ha metido en berenjenales y lo ha medio matao , pues no lo reconoce el pc, ahi soluccion a esto??

100000000000000 gracias

Buenas.
    Antes de nada agradecer a los colaboradores que podais arrojarme un poco de luz sobre este mundo de los clones.
    A mis manos a llegado una copia de samsung galaxy s4 chino con su logo de samsung en la carcasa y tras la bateria.tiene solo una sim.
    le puesto cpu identifier, antutu y cpu z. creo que es modelo apq8064 hardware mt6575, puedo poneros mas detalles pero vamos por partes.
    el telefono marcando *#06# muestra un imei diferente al de la pegatina trasera. no coge cobertura ni permite hacer/recibir llamadas.
    He mirao para reescribir el imei que tiene por el que esta detras de la bateria, o por alguno de algun telefono viejo que tenga aki, pero tengo que rootearlo antes, y aqui estoy super atascado. a lo mas que he llegado es con mtkdroidtools, me quedo colgado en el paso de read back ya que no consigo conectar el telefono al sp flash tool correctamente.
    hay alguna otra forma de rootear?Estoy haciendo algo mal? alguna ayuda por fa?

Muchas Gracias.

Bien pues hace un par de meses dije q en cuanto tuviera una cámara, desarmaria mi cel (s4 clon con mt6575) y le tomaría una foto para ver si alguien tiene el cel con los mismos circuitos (es fácil de desarmar). Entonces aquí esta la foto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131117_121148.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 958.3 KB 
ID: 28586

si alguien es un buen samaritano por favor cheque si su equipo es igual a este por dentro y si no es mucha molestia le encargo que me le haga un backup a su dispositivo y me lo pase de favor

bueno pues son casi las 6 de la mañana, jajaja estas cosas tenemos los que nos gusta la informatica no? gracias señor chino.
    Siguiendo las intrucciones detalladamente de mtkdroid tools, los 9 pasos, he conseguido rootearlo creo,
    en el ultimo paso me daba fallo y he tenido que hacerle un ajuste al scatter (añadir __NODL_ a cache porque daba error de coincidencia en el log de error), y parece que a ido bien.
    no me a dado fallo pero el telefono no enciende bien.
    no hay logo ni sale nada en pantalla simplemente se ilumina en negro.
    Zuper guay.
    Se queda en negro.?! estoy por lanzarlo por la terraza jajajaja estoy ya que oigo luces y veo voces...
    No esta todo perdido, Si que puedo entrar al CMW que si que esta correctamente instalado y pulsando power + boton home entra y se visualiza el menu correctamente.
    esto ultimo ha provocado que se me saltaran las lagrimas de la incontenible/mensurable alegria que he sentido.
    llevaba 3 dias intentando rootearlo.
    Gracias señor amigo chino que invento este aparato, dios lo tenga en su infinita gloria.
    es decir, tengo el root pero creo que tengo algo jodido del boot, me da que son los archivos estos yaffs2 type blocks
    porque me a parecido leer algo en el tutorial que tenia que hacer back up y reemplazarlos...
    pero ya no doy pie con bolo y no doy con la forma de hacerlo....
    Cualquier pequeña ayuda es bienvenida. me da que ya me falta poco, espero.....
    a ver si poco a poco m voy poniendo las pilas y puedo contribuir en algo...
    me voy a sobarlaaaa que me lo he ganao

p.d. edito, ya lo he briqueado, anda que tardao poco, no me podia estar quiero no,.... no enciende, no lo reconoce el pc, no entra en test mode ni recovery, no carga, vamos que lo he jodido del todo. si alguno leeis esto echarme un mano porfa...
    lo unico que hace es en el admin. de dispositivos aparece y desaparece intermitentemente cuando le quito la bateria y presiono volumen +.
    esta ladrillo ya? existe alguna opcion?llevo varios dias mirando por google pero es demasiado en muy poco tiempo necesito alguien que me guie un poco...
    gracias.
    ayuda por favor.
    Última edición por pep2k13; 18/11/2013 a las 21:16

pep2k13 bienvenido al club!!!

le hiciste un respaldo con mtkdroidtools?
    Última edición por edrsd; 19/11/2013 a las 02:04

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo