Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tablet Monster High

Tablet Monster High

Hola soy nuebo en el foro y e visto que algun que otro miembro del foro tiene una tablet de monster high y me gustaria saber si me podriais echar una mano ya que la tablet de mi hija a perdido el backup img de la sd interna y esta total mente muerta osea que entro al recovery y le doy a restaurarla desde el backup para dejarla de fabrica y me dice que no la encuentra abria algun modo de poder ingresarla en la tablet para volver a cargarla y si fuera asi algun miembro que la tubiera seria tan amable de pasarme esa backup de imagen gracias

› See More: Tablet Monster High

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla de tablet de Monster High rota - [jjose]
  3. tablet monster high - [fruko944]
  4. Muñecas Monster High,una fiesta divina. Draculaura y Clawdeen Wolf - [marsu]

5. Sponsored Links

no tengo esta tablet pero....

si entras en la carpeta clockworkmod/backup mediante un explorador root no esta?

quizas hayas cambiado de nombre la carpeta dentro de backup y por eso no la reconoce....puedes poner el nombre que quieras a ese backup pero "sin espacios" ni caracteres raros solo letras y números pero sin espacios

si tuvieras copia de ese backup podrías meterlo por adb...sino lo tienes y no te arranca tendrías que buscar el firmware original o una rom para esa tablet y flasearlo.

siento no poder ayudarte mas,suerte

puedes hecharle un vistazo a este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-515182.html
    Última edición por franq36; 04/10/2013 a las 15:05

el problema es que no arranca osea no carga el sistema operativo para poder mirar si esta o no lo que me deja aser es arrancarla desde el recovery original con power+ volumen up y de ay intento cargar la backup original pero me dice ke no esta :( por eso kiero ver si alguien con esa misma tablet y tubiera la img me la podria pasar y volver a ponerla en su lugar pero gracias por responderme esperemos alguien me ayude Gracias

alguien me puede ayudar de igual manera tengo el mismo problema con una tableta monster high pero se blokeo por patron pero no entra al recovery y quisiera saber si alguien me puede YUDAR

buenas mi hija tambien tiene esta tablet y el problema que tiene es el siguiente cuando entra en internet y busca un articulo por ejempro ariva 252 hd y le da a buscar encuentra varios resultados ( todo bien como tiene que ser ) pero al pinchar en cualquier resultado sale inmediatamente el mensage de pajina en blanco y no se como solucionarlo .doy las gracias de antemano SALUDOS