Resultados 1 al 8 de 8

dEsesperado ya!

Hola!os cuento:
    El 3 de febrero pedi mi bono Movistar para la HTC Touch Dual, que ha salido este mes al catálogo de puntos; me voy a mi tienda habitual, se la pido al chico y me dice q la tiene q pedir. Hasta ahí todo bien.

Pues 3 dias despues me llama y me dice q sus distribuidores no la tienen en almancen, que la intente pedir en otra tienda y q mientras el sigue probando por si no la consigo en otra tienda.
    Soy de Jaén, pues despues de llamar a todas las tiendas Movistar de aquí, incluso desesperado llamé a Granada y Madrid, no la tienen en ninguna.

El chico de mi tienda, me ha dicho que ha estado hablando con sus distribuidores y le han dicho q primero la sacan al catalogo y despues la empiezan a suministrar.....asi q tendre q esperar unos 20 dias.....

Estoy desesperado ya...
    pues eso os lo cuento por compartir y q opineis.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desesperado - [gapaco]
  3. Ayuada!!! Desesperado!!! - [ErDivi]
  4. Desesperado - [jaroslaw]
  5. Desesperado - [jaroslaw]

6. Sponsored Links
    No te desesperes , es la realidad de las telecos en España . . .

¿Has probado a hablar directamente con Movistar? , en vez de con las tiendas y distribuidores ?

Si, lo he intentado, al parecer ellos no lo envian ni saben el stock q tienen las tiendas, asi q aunq me han dado el bono de cambio no me pueden nisiquiera decir donde conseguirlo....

jajaja cuando les insisto un poco todos reaccionan diciendome q si quiero cambiar el bono por otro movil distinto....
    estuve tentado a coger la Touch pero me salen las 2 a 0€ asi q prefiero esperar.
    un saludo

Una lástima , en Vodafone si que puedes hacerlo directamente con ellos.

Exclamation

Por desgracia, las operadoras españolas son todas igual de lamentables, van en paralelo para todo. La legislación actual les permiten ilimitadamente una gran impunidad en engañar (o decir las verdades a medias) en publicidad y hechos. Lo único que les importa es hacer negocio, mientras que la atención a los usuarios la trasladan a países con salarios más baratos, pues atender por teléfono no tiene nación.

Si ahora es barato Uruguay, pues allí lo montan, como si lo hacen en el Vietnan pasado mañana. Lo que no se si sabéis es que contratan empresas temporales ajenas a la operadora, y que las cambian como pañuelos de papel, quedándose esas empresas con todos nuestros datos... ¡que peligro!, pero inevitable, por culpa de una legislación decente, como pasa con las tarifas.

La única diferencia de las grandes operadoras, como es el caso de Telefónica/Movistar, es que son las menos malas (nunca hablo de mejores, ninguna es buena para el usuario), pues al menos tienen "trastienda", mejor o peor, pues las operadoras pequeñas ofrecen golosinas, y tras ellas... no hay nada, o casi nada.

Difícil es que esto cambie, mientras no exista una legislación que nos defienda a los consumidores.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    jejeje a mi me paso algo parecido ya que yo al principio queria una touch a ver si era xl para asi tener una touch y una dual, pero no la tenian en ningun lado y me tuve que esperar. al final me dieron una touch pero era ua touch s y la cambie por la dual. te puedo decir que aqui en almeria tenian la dual en casi todas las tiendas lo que no tenian eran stock de touch. por eso te digo que si te quieres pegar un paseo... jajajaja.

en movistar?!?!!?pues no me importa!
    ademas tengo un colega alli me la podria pillar el!
    me podrias dar el numero de algun distribuidor dnd la hayas visto??
    te lo agradeceria un monton!
    he llamado a TODAS las tiendas de JAEN, a unas cuantas de Graná y alguna de Madrizzzzz y nada tio...estoy asqueao

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por seryiix Ver mensaje
    en movistar?!?!!?pues no me importa!
    ademas tengo un colega alli me la podria pillar el!
    me podrias dar el numero de algun distribuidor dnd la hayas visto??
    te lo agradeceria un monton!
    he llamado a TODAS las tiendas de JAEN, a unas cuantas de Graná y alguna de Madrizzzzz y nada tio...estoy asqueao
    ok amigo ahora miro y te lo paso por mensaje privado ya que eso de los numeros de telefono no creo que se pueda o se deba de poner poraqui. la verdad es que te voy a dar unos cuantos y ya tu eliges lo que quieras ok?

pues nada amigo un saludo ahora te mando el privado ;)