Resultados 1 al 5 de 5

ayuda porfavor!!

hola buenas soy nuevo en el foro, resulta que restaure valores de fabrica y se me borraron mis fotos en la memoria del telefono e intentado recuperarlos por programas pero no lo e conseguido agradeceria mucho si me pudierais ayudar mi movil es samsung s3 mini ay alguna posibilidad de recuperar las fotos?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda porfavor - [josemaromero]

3. Sponsored Links
    Que tipo de wipes as echo?

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 4 Beta

Si lo has intentado ya recuperar con programas para recuperar archivos de memorias flash y aun asi no lo has conseguido siento decirte que ya no sera posible hacerlo, para la próxima vez ten un programa activo como dropbox que haga siempre backup de todas tus fotos y videos automática, siento el percance compañero.
    * Perfectly Imperfect *

gracias por ayudar, pues resulta que reestableci valores de fabrica por error, y se me booraron las fotos solo necesito las fotos lo demas me da igual, eso de tapatalk 4 beta es una aplicacion para el movil o para el pc?? como funciona?

- - - Updated - - -

el problema esque los programas no me reconocen el movil como disco duro, alguna solucion??

Mira lo de tapatalk.. es una firma y lo segundo si responfieses que tipo de wipe as echo te podriamos ayudar mas ( la cuestion es que en la limpieza te cargaste las fotos y por lo que me dices tambien el disco ) diii queeee wiiipeees as echoooo?

Agradecer no cuesta nada si te e ayudado :-)