Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Nuevo proyecto Emotroid Team "Emotion Note III"

Bueno chicos ya estamos rematando nuestro nuevo proyecto.los que ya nos conoceis del foro del note2 sabeis como nos gustan hacer las cosas y no hos va a defraudar nuestra nueva room para el note3.

Ya esta casi terminada.los testers la probaran esta tarde e iremos pasando unas capturas,en cuanto este 100% a nuestro gusto la colgaremos.

Un saludo chicos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Temas Similares en HTCSpain:
  2. "BETA PUBLICA"AcuraTeam Hilo informativo Rom "Samba" avances - [Jechus]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  4. Última edición por Pafcholini; 26/10/2013 a las 20:46

5. Sponsored Links
    Para cuándo una Miui para el Note 3? Se sabe algo?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Cita Iniciado por executator Ver mensaje
    Para cuándo una Miui para el Note 3? Se sabe algo?

Pues eso en cuanto tenga el note3 porque a ninguno de los tester le gusta la miui pero tu tranquilo que no tardara mucho.antes de lo q crees.jeje

Cita Iniciado por jcanonico Ver mensaje
    Pues eso en cuanto tenga el note3 porque a ninguno de los tester le gusta la miui pero tu tranquilo que no tardara mucho.antes de lo q crees.jeje

Si necesitas un tester me dices, yo voy a rootear en cuanto se aclaren si marca el flag de know las actualizaciones o no...

Si necesitas un tester me dices, yo voy a rootear en cuanto se aclaren si marca el flag de know las actualizaciones o no...

De todas formas tendra q salir primero la miui para el n3. Reapecto a knox lo primero q hemos hecho todos sido borrarlo y eso de que si llegan actualizaciones explicate.

Me refiero a que una vez que haces root mediante el Root de la Vega, parece que con actualizaciones vía OTA y Odín puede llegar a marcar el flag de Knox e invalidar la garantía. Ayer estuve a punto de rootearlo y justo cuando iba a hacerlo un forero (de otro foro) publicó el aviso de que parecía que el flag de Knox podía saltar en algunas circunstancias, por lo que por ahora me esperaré a ver qué pasa.
    Yo he llevado en mi Note 2 vuestra room Miui y para mi ha sido la mejor room que he llevado jamás, así que estoy deseando poder usarla igualmente en el Note 3. Me gusta tanto Miui que estoy pensando seriamente comprar el Mi3

Emotroid Team
    Me refiero a que una vez que haces root mediante el Root de la Vega, parece que con actualizaciones vía OTA y Odín puede llegar a marcar el flag de Knox e invalidar la garantía. Ayer estuve a punto de rootearlo y justo cuando iba a hacerlo un forero (de otro foro) publicó el aviso de que parecía que el flag de Knox podía saltar en algunas circunstancias, por lo que por ahora me esperaré a ver qué pasa.
    Yo he llevado en mi Note 2 vuestra room Miui y para mi ha sido la mejor room que he llevado jamás, así que estoy deseando poder usarla igualmente en el Note 3. Me gusta tanto Miui que estoy pensando seriamente comprar el Mi3
    Si, el tema del Knox no está muy claro todavía, en el note 2 lo borré sin pensarmelo 2 veces. Pero claro, nosotros llevamos una versión filtrada y no lleva todas las mejoras, a saber que afecta y que no.
    En cuanto a la MIUI es probable que la saquemos para el Note 3 también. Vamos algo cortos de tiempo libre, pero intentaremos actualizar todo a su día.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

Cita Iniciado por Pafcholini Ver mensaje
    Si, el tema del Knox no está muy claro todavía, en el note 2 lo borré sin pensarmelo 2 veces. Pero claro, nosotros llevamos una versión filtrada y no lleva todas las mejoras, a saber que afecta y que no.
    En cuanto a la MIUI es probable que la saquemos para el Note 3 también. Vamos algo cortos de tiempo libre, pero intentaremos actualizar todo a su día.

Bueno, sólo queda esperar pacientemente...

Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme ;)
    Última edición por executator; 21/10/2013 a las 12:25

kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Le dais a todos los palos,vaya pedazo de TEAM mas grande,disfrutar con sus ROMS.

Emotroid Team
    Cita Iniciado por kabata Ver mensaje
    Le dais a todos los palos,vaya pedazo de TEAM mas grande,disfrutar con sus ROMS.
    Anda, anda que dentro de poco habrá más sorpresas, ya tu sabes :D

S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo