Ánimo compañero!
Ya estoy con los dientes largos
Hace poco que me cambié a la P3300 y claro, como en la S200 estaba tan mal acostumbrado cambiando ROMs una semana si y la otra también![]()
Hola , os dejo unas imagenes de lo que será la version 5.0.0 de WM6.1 para nuestras maquinas, Esta rom la estoy montando con la colaboracion de Jou_Llorente, MrFeelgood , el jefe de la page Franlov y la rom de ***_Codon, todavia quedan unos cuantos temas por resolver, pero cuento con tenerlos solucionado esta misma semana.
Hola, teneis que perdonar, pero me he despistado un poquito, os dejo aqui los links de la 1º version del wm6.1, tiene un par de errores, pero ya estoy trabajando en la siguiente que espero solucionarlos, es funcional 100%, no falla nada, a no ser un par de tradcciones.
Descarga WM6.1 de Artemis: EPL_V.5.0.0_final_ESN
http://rapidshare.com/files/10046756....0.0_final.exe
Descarga WM6.1 de Artemis: EPL_V.5.0.0_MSN final_ESN
http://rapidshare.com/files/10046171...nger_final.exe
Temas Similares en HTCSpain:P3300 artemis - [dromerope]
PDA parecida al Artemis - [jengitsme]
Toshiba E740w, Toshiba E805bt, Ipaq H3970, MPX200 WM5, XDAI, XDAII wm5 by EPL, Qtek S100, Qtek 9100, HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional_Final)[sdhc4gb FUKANDO] HTC P3450 Touch standar[sdhc 4gb fukando] HTC P3450 Touch XL, htc Cruise, Htc Diamond, Samsung Omnia 16+8gb libre. HTC Hero+16gb, Motorola Dext +16gb(liberado+SU), SAMSUNG GALAXY ROM GALAXHERO8GB+SD8GB
Sponsored Links |
Ánimo compañero!
Ya estoy con los dientes largos
Hace poco que me cambié a la P3300 y claro, como en la S200 estaba tan mal acostumbrado cambiando ROMs una semana si y la otra también![]()
Muy bien.
Me iva a poner a actualizarla pero me esperare a esta ROM, nos puedes decir como va, y mas o menos pa cuando estara¿?
Un saludo y muchas gracias!!!
Hola, teneis que perdonar, pero me he despistado un poquito, os dejo aqui los links de la 1º version del wm6.1, tiene un par de errores, pero ya estoy trabajando en la siguiente que espero solucionarlos, es funcional 100%, no falla nada, a no ser un par de tradcciones.
EPL_V.5.0.0_final_ESN
EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN
Toshiba E740w, Toshiba E805bt, Ipaq H3970, MPX200 WM5, XDAI, XDAII wm5 by EPL, Qtek S100, Qtek 9100, HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional_Final)[sdhc4gb FUKANDO] HTC P3450 Touch standar[sdhc 4gb fukando] HTC P3450 Touch XL, htc Cruise, Htc Diamond, Samsung Omnia 16+8gb libre. HTC Hero+16gb, Motorola Dext +16gb(liberado+SU), SAMSUNG GALAXY ROM GALAXHERO8GB+SD8GB
EPL no me funciona el enlace, gracias y salud2
No funciona el del mensaje de epl,
aquí lo tienen colgado y funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345
Gracias
ok, gracias
Pues eso, ayer instalé la última versión de epl (5.1 final) y va como la seda, se nota la mejoría respecto al WM6.![]()
hola buenas noches ,hoy me compre la s300 y estaba mirando los iconos son muy chicos y feos estube mirando hay muchos enlases pàra descargar algunas actualisaciones pero me sale para pagar hay algunos que sea gratis quisiera actualisarla como esta en esta pagina queda super chula si lguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho