Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Previo de la WM6.1 de Artemis

Hola , os dejo unas imagenes de lo que será la version 5.0.0 de WM6.1 para nuestras maquinas, Esta rom la estoy montando con la colaboracion de Jou_Llorente, MrFeelgood , el jefe de la page Franlov y la rom de ***_Codon, todavia quedan unos cuantos temas por resolver, pero cuento con tenerlos solucionado esta misma semana.

Hola, teneis que perdonar, pero me he despistado un poquito, os dejo aqui los links de la 1º version del wm6.1, tiene un par de errores, pero ya estoy trabajando en la siguiente que espero solucionarlos, es funcional 100%, no falla nada, a no ser un par de tradcciones.

Descarga WM6.1 de Artemis: EPL_V.5.0.0_final_ESN

http://rapidshare.com/files/10046756....0.0_final.exe

Descarga WM6.1 de Artemis: EPL_V.5.0.0_MSN final_ESN

http://rapidshare.com/files/10046171...nger_final.exe

Temas Similares en HTCSpain:
  2. P3300 artemis - [dromerope]
  3. PDA parecida al Artemis - [jengitsme]
  4. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas pc_capture1.jpg   pc_capture2.jpg   pc_capture3.jpg   pc_capture4.jpg   pc_capture5.jpg  
    Toshiba E740w, Toshiba E805bt, Ipaq H3970, MPX200 WM5, XDAI, XDAII wm5 by EPL, Qtek S100, Qtek 9100, HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional_Final)[sdhc4gb FUKANDO] HTC P3450 Touch standar[sdhc 4gb fukando] HTC P3450 Touch XL, htc Cruise, Htc Diamond, Samsung Omnia 16+8gb libre. HTC Hero+16gb, Motorola Dext +16gb(liberado+SU), SAMSUNG GALAXY ROM GALAXHERO8GB+SD8GB

5. Sponsored Links
    Ánimo compañero!
    Ya estoy con los dientes largos
    Hace poco que me cambié a la P3300 y claro, como en la S200 estaba tan mal acostumbrado cambiando ROMs una semana si y la otra también

Muy bien.

Me iva a poner a actualizarla pero me esperare a esta ROM, nos puedes decir como va, y mas o menos pa cuando estara¿?

Un saludo y muchas gracias!!!

Hola, teneis que perdonar, pero me he despistado un poquito, os dejo aqui los links de la 1º version del wm6.1, tiene un par de errores, pero ya estoy trabajando en la siguiente que espero solucionarlos, es funcional 100%, no falla nada, a no ser un par de tradcciones.

EPL_V.5.0.0_final_ESN

EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN
    Toshiba E740w, Toshiba E805bt, Ipaq H3970, MPX200 WM5, XDAI, XDAII wm5 by EPL, Qtek S100, Qtek 9100, HTC P3300 (v4.03.02.5_ESN_Professional_Final)[sdhc4gb FUKANDO] HTC P3450 Touch standar[sdhc 4gb fukando] HTC P3450 Touch XL, htc Cruise, Htc Diamond, Samsung Omnia 16+8gb libre. HTC Hero+16gb, Motorola Dext +16gb(liberado+SU), SAMSUNG GALAXY ROM GALAXHERO8GB+SD8GB

EPL no me funciona el enlace, gracias y salud2

admins: podeis actualizar el link?

No funciona el del mensaje de epl,
    aquí lo tienen colgado y funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345

Gracias

ok, gracias

Thumbs down Actualizado a WM6.1

Pues eso, ayer instalé la última versión de epl (5.1 final) y va como la seda, se nota la mejoría respecto al WM6.

hola buenas noches ,hoy me compre la s300 y estaba mirando los iconos son muy chicos y feos estube mirando hay muchos enlases pàra descargar algunas actualisaciones pero me sale para pagar hay algunos que sea gratis quisiera actualisarla como esta en esta pagina queda super chula si lguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    hola buenas noches ,hoy me compre la s300 y estaba mirando los iconos son muy chicos y feos estube mirando hay muchos enlases pàra descargar algunas actualisaciones pero me sale para pagar hay algunos que sea gratis quisiera actualisarla como esta en esta pagina queda super chula si lguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
    oscarb, lo que necesitas es un programa como HTC customizer o spbShell, pero te aconsejo que antes de nada empieces por el principio, la guia para vagos y principiantes. Así te será más fácil entender lo que vayas leyendo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo