Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Donde comprar

Donde comprar

Hola, bueno pues os comento que en FOCALPRICE ya he hecho 4 compras tres telefonos star x920 y varios relojes.
    La experiencia en la compra ha sido muy buena, la mercancia llega en tiempo y forma pactado, sin sorpresas, con los gastos de envio incluidos en el precio, la descripcion del producto es exacta y el embalaje muy bueno, el tiempo de entrega oscila entre dos y tres semanas. Tienen un focalprice en facebook en castellano que os pueden informar de todo y la pagina esta en varios idiomas entre ellos el castellano y en varias monedas, tambien en euros, hay mucha variedad y muy buenos precios, calidad ya sabeis china... -pero en telefonos hay mucho de todo tipo bueno y menos bueno.
    Tambien tienen una aplicacion para android, buscarla en el google play.
    Saludos

por qué no vas a la tienda china online.
    conozco una que se llama funbookes

Está también es online si dirección focalprice.com lo pongo porque es de fiar y Sr puede comprar con tranquilidad y confianza

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Yo he comprado en dealextreme y en igogo. En dealextreme siempre sin ningun problema, buenos precios y envio gratis (suele tardar unas 3 semanas en llegar + o -). En igogo todo bien, pero la primera vez elegi el envio por DhL y me cobraron aduanas, luego siempre he elegido el envios por correo ordinario y siempre sin problemas

Pues yo hasta ahora he comprado 2 móviles y una tablet en myefox sin ningún problema hasta ahora. El envío es entre 2 y 3 semanas y menos de una si lo envían de la sección que tienen en Europa. En los envíos desde china uno fue transporte económico y otro con servicio urgente y con seguro por posibles problemas de aduanas (me salió todo por unos 30 € más), aunque no he tenido problemas con ninguno.
    En el pedido de uno de los móviles que venía de Europa el envío era gratis y cuando lo hice me respondieron que lo tenían temporalmente agotado, pero pude cambiarlo por otro modelo mas avanzado y sin ningún recargo, así que hasta ahora tengo que decir que todo ha sido satisfactorio.
    También se puede hacer devolución en los 10 días siguientes sin ningún tipo de coste.
    Quizás el inconveniente que le veo a estas tiendas online es el servicio técnico postventa si se estropea el aparto, pero vista la mala experiencia que tuve con otros aparatos de marca conocida que compré en tiendas españolas a la hora de querer hacer uso de la garantía puede que no sea ninguna desventaja

Pues yo compro en Jayu, esta en Barcelona, es una tienda física, y tienen teléfonos en stock, te los puedes llevar al instante.
    Tuve un problema a los dos meses de comprar un Thl W100 i me dieron uno nuevo.
    La dirección y teléfono esta en Internet.
    Buenos precios y trato exquisito, personal nacional.

Tienda china de confianza

Hola! Tienda en la que podéis realizar compras de móviles, tablets y gadgets con total confianza:

Spemall

Cupón: tam3%

Cualquier cosa, podéis seguir en twitter a:

@asturgadget

Un saludo

Hola, güen día.

Alguna pregunta sobre móviles chinos:

- ¿Me podríais recomendar algun móvil android chino y su página web?
    Estilo Samsung Galaxy S4 (tampoco más grande).
    - ¿Sobre qué precio hay que pagar para que sean "fiables"?
    - ¿Funcionan bien en general?

Gracias por anticipado
    Saludos

Un móvil chino fiable te va a costar de 150€ en adelante, el problema de los móviles chinos es la espera en la entrega y la garantía si se te estropea prepárate a estar una temporada sin móvil. Por un poco más te puedes comprar un Motorola el moto g de 8gb, mejor el de 16 con procesador qualcom s4 a 1.2 mejor rendimiento que los mtk de esa categoría. En el primer post tienes una dirección fiable China

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias MILES. Todo anotado.
    He visto el MOTO G y tiene muy buena pinta (y buen precio).

Espero decidirme pronto.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo