Resultados 1 al 7 de 7

se me borran las citas del calendario

hola soy muy novato, mi pregunta es acerca de las citas del calendario. como puedo hacer para que no se borren cuando pasa el mes. me interesaria que se quedarian guardadas. gracias y un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema citas y calendario - [aspen19]

3. Sponsored Links
    Si la sincronizas con contactos,notas y citas del Outlook siempre las tendras ahi,al menos eso me pasa a mi,tengo citas desde........y las tengo que borrar a mano para que no me ocupen sitio innecesario.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Cita Iniciado por yos Ver mensaje
    hola soy muy novato, mi pregunta es acerca de las citas del calendario. como puedo hacer para que no se borren cuando pasa el mes. me interesaria que se quedarian guardadas. gracias y un saludo a todos
    El problema te puede venir de la sincronización con el Outlook. A mi me dio tantos problemas desde un principio, que opté por quitar la sincronización de Citas y Contactos. Cuando no se comía algunos registros el Outlook, me los duplicaba o triplicaba.

Como no uso el Outlook para nada, me parece una aplicación muy deficiente, saco copias de seguridad del PIM con SPB Backup, y con PIM-Cackup.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Thumbs up

gracias, no suelo usar el outlook pero acabo de entrar y estan todas las citas de los meses pasados asi que lo tengo sincronizado. pero en la qtek no salen, casi mejor así ocupa menos espacio. gracias respuesta muy rapida y eficaz. un saludo

Cita Iniciado por yos Ver mensaje