Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 418
    Yo no entiendo como conseguis tanta duracion de bateria.
    La red la teneis en auto o en 2g?
    Llevas la batetia original?
    Gracias!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom 28B Euro V2 Acura2201 - [Acura2201]
  3. Euro 30A Final Htcspain DEV - [Acura2201]
  4. Nueva ROM Pegasus 21889 FULL - [vgn]

5. Sponsored Links
    Lo de la batería empieza a darme muy muy buenas sensaciones:

2h 31m de pantalla encendida reproduciendo sin parar un concierto en 3D con el brillo al máximo tirando de Wifi. Todo para vaciar un ciclo de carga en plan extremo. Y aún le queda un 4%!!

Anteriormente podía llegar a las 2:30h de consumo de pantalla con brillo medio y , obviamente, sin 3D. Dice muchísimo!

Buenas de nuevo compis,la rom ya la e instalado gracias a franq36 (si no fuera por el que siempre esta hay ayudando ,seguramente poco quedaria de mi O3D).El problema era que el lg flash tools no me detectaba el modelo y la solucion simplemente era ejecutar con administrador para que aparezca (una chorrada,pero que si no me lo dice el compi no lo hubiera solucionado).La rom que tenia era la v30b oficial y lo que hemos echo a sido,instalar bin coreano (para hasi tener particiones grandes),despues el recovery v4,lo siguiente a sido meter la bb v30b (creo que es esa si no me equivoco) por que la prada tenia riesgo de perder imei y entonces tendria que usar el tutty.Por ultimo meter en la sd la rom y el fix particiones grandes y listo flasear como siempre desde recovery...y buala se hizo la magia jejejejejeje.No e tenido tiempo de probarla mucho pero a lo largo de la semana a ver que tal va el pepinillo,para mi gusto lo poco que e probado muy agusto sin lags y las apps abren rapido...muy contento y satisfecho por fin volvemos a dar vidilla al foro jejejejejejejejee un abrazo compis y gracias por todo lo que haceis y sobre todo a ti crack fran36.
    El ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad...Cada uno tenemos un dios en nuestro interior que solo hay que fortalecerlo para que salga a la luz...No venimos del mono,si no de una raza extraterreste superior llamada Annunakis...Viven en un planeta llamado Nibiru,que se infiltra en nuestra galaxia (via lactea) cada 3600 años (para ellos 1 año).Ellos nos crearon por y para una razon...nos dejaron escritos,grabados... para que nosotros supieramos que hace millones de años ya existian...

Yo en cuanto llegue a casa me lio al tema.ayer ya hice backup de lo que no queris perder.
    Despues de instalar rom.fix y demas lo ideal seria los tres wipes y formatear tarjeta verdad?Asi quedaria tooooodo limpito el trasto.
    Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Los 3 wipes si y si la bateria te hace malos consumos el de wipe batery estach,la sd externa yo no la e formateado es una sandisk class 6 de 32gb y la tengo con 4 gb de espacio solo y la lee como un obus.
    El ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad...Cada uno tenemos un dios en nuestro interior que solo hay que fortalecerlo para que salga a la luz...No venimos del mono,si no de una raza extraterreste superior llamada Annunakis...Viven en un planeta llamado Nibiru,que se infiltra en nuestra galaxia (via lactea) cada 3600 años (para ellos 1 año).Ellos nos crearon por y para una razon...nos dejaron escritos,grabados... para que nosotros supieramos que hace millones de años ya existian...

HTCSPAIN
    Me alegra leer que la estáis disfrutando. Tiene mucho trabajo está rom para hacerla rápida y medio bonita,digo medio porque lo que a uno le gusta a otro no.

Ir reportando los fallos,yo de momento ya he visto uno. Lo reparó en unos días que me gana llegado el G2 y voy de culo.

Un abrazo a todos y bienvenidos otra. Vez a casa.

Pd: Tengo la sensación que estos de LG han aprendido la lección. El G2 es posiblemente el mejor Android a día de hoy. Incluido el software. Parece que actualizarán a 4.4 en poco tiempo.
    Lo dicho al final van a aprender.

Buenas a todos queria hacer una preguntilla que me tiene despistado:

Que diferencias o mejoras puede tener el tener particiones korenas en vez de las europeas?
    Logicamente el espacio pero hay algo mas.

yo tengo la 30b y la base de prada, es mejor asi o deberia cambiarla.

mi problema es la bateria, que ya me da en la oreja que la tengo mal, sino toco el telefono va todo bien, con un uso normal llego a las 24 horas, pero cuando me pongo a hacer algo zas empieza a bajar de mala manera.

Otra cosilla de esta rom al meter el codigo bluetooh del telefono marco la clave pero los numeros no aparecen sobre el fondo negro.

Y aunque me repita, se puede solucionar el tema de la vibracion?

Gracias

Cita Iniciado por oscar75 Ver mensaje
    Buenas a todos queria hacer una preguntilla que me tiene despistado:

Que diferencias o mejoras puede tener el tener particiones korenas en vez de las europeas?
    Logicamente el espacio pero hay algo mas.

yo tengo la 30b y la base de prada, es mejor asi o deberia cambiarla.

mi problema es la bateria, que ya me da en la oreja que la tengo mal, sino toco el telefono va todo bien, con un uso normal llego a las 24 horas, pero cuando me pongo a hacer algo zas empieza a bajar de mala manera.

Otra cosilla de esta rom al meter el codigo bluetooh del telefono marco la clave pero los numeros no aparecen sobre el fondo negro.

Y aunque me repita, se puede solucionar el tema de la vibracion?

Gracias
    Creo que no hay diferencia en las particiones grandes mas que la de tener mas espacio para instalar mas apps y te lo resta de la sd interna,si me equivoco que me corrijan,un saludo

Y para lo de la bateria as echo wipe batery stach desde el recovery??prueba a ver si te lo soluciona

josepica481
    Invitado Avatar de josepica481
    Diferencias entre coreana y euro es meramente de espacio,cuanto mas se pueda disponer mejor,en rendimiento no va a influir en una u otra,solo que tendréis que tener en cuenta las particiones,como sabes tienes fix para corregir ese problema.

Si metiste el bin de xbshall después recovery y ROM basada en v30b tienes particiones grandes,pero si lo que hiciste fue instalar un bien v30b no,has de pasar por xbshall,en el primer post te explica como tener las particiones grandes,las llamadas koreanas.

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

Visto lo visto me quedo como estoy, con las particiones europeas.

Mi problema viene de lejos y creo que ahora se acentua mas, como tal tengo hecho el wipe batery, pero nada.

Tambien e probado a cargar la bateria a tope, quitarla durante 10 min y volver a cargar hasta que da el 100%, pero veo que tiene poca solucion del 100% al 80% se baja en 1 hora y casi sin tocar el telefono, luego ya se estabiliza y parece que tiene un consumo algo mas razonable.

Ya de paso comento mire bateria por varios sitios y encontre unas de 2450 bastante bien de precio, pero la verdad me fio poco de productos made in quien sabe donde, seria mejor comprar una original y me quito de problemas.

que me aconsejais vosotros?

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo