Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 418 de 418
    Cita Iniciado por yotn Ver mensaje
    Yo la he instalado y tengo varios problemas, uno es que el telefono va muy lento, se activa la captura de pantalla solo, los mensajes a veces no llegan bien y de pronto llegan 40 a la vez, cuando instalo desinstalo o actualiza apk se pone lentisimo y no responde, parpadean las luces e incluso el 80% de las veces se reinicia solo, la radio no me funciona ni con el fix y la bateria se va a toda leche como este usando alguna apk se me gasta rapidisimo, por lo demas me gusta pero estos fallos me estan haciendo pensar en volver a otra rom.
    Espero que me podais ayudar con estos "problemillas" para ver si puedo conservar esta rom, gracias compañeros.
    Todo eso me pasa a mi tb, desde el primer momento con

firmado por un note 3

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom 28B Euro V2 Acura2201 - [Acura2201]
  3. Euro 30A Final Htcspain DEV - [Acura2201]
  4. Nueva ROM Pegasus 21889 FULL - [vgn]

5. Sponsored Links
    Estoy intentando liberar el teléfono y no me entra en el menú secreto al q hay que acceder. no sé si es cosa de mi teléfono o el problema es esta ROM. a alguien más le ha pasado?

meto el código en el teclado y después simplemente no pasa nada. el código sé que lo reconoce, pero después no me sale el menú secreto ese.

Si estás en ics no te va a salir, tienes que volver a ginger o meter una sim de una compañía diferente para que te pida el pin de desbloqueo del telefono

a ver si alguien me ayuda por que estoy un poco perdido y desesperado.tenia instalado la v3 y restaure de fabrica en el menu del telefono y ahora es un bucle instale lo que instale me sale el clockworkmod y de ahi no pasa incluso tenia backup y nada

- - - Updated - - -

he intendo flaxear con lg flash tool pero a los 29 segundos me da error
    Última edición por gralun; 08/03/2014 a las 23:17

Alguien podria decirme como se desinstala esta rom y quedarme con ICS de fabrica?? MUCHAS GRACIAS!!!

Cita Iniciado por gralun Ver mensaje
    a ver si alguien me ayuda por que estoy un poco perdido y desesperado.tenia instalado la v3 y restaure de fabrica en el menu del telefono y ahora es un bucle instale lo que instale me sale el clockworkmod y de ahi no pasa incluso tenia backup y nada

- - - Updated - - -

he intendo flaxear con lg flash tool pero a los 29 segundos me da error
    A mi me paso eso y lo que hice fue copiar la ROM en una tarjeta e instalar y me fue bien

Enviado desde mi 9520 mediante Tapatalk

link caido?

hola pues quise descargar y me manda a mega pero para subir archivos no para descargar -.- alguien sabe q onda? gracias

Cita Iniciado por Altomacri Ver mensaje
    hola pues quise descargar y me manda a mega pero para subir archivos no para descargar -.- alguien sabe q onda? gracias
    Yes please, I need a link too. Can't find this rom....

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142