Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Transferir archivos en windows phone 8

Transferir archivos en windows phone 8

Hola gente, soy usuario de varios equipos diferentes. Hace tiempo que quería comprar algún equipo Windows Phone 8 pero no me animaba porque mi experiencia con WP 7 no fue muy buena a la hora de transferir pdf y archivos office. Bueno, ahora poseo un lumia 920 y la sorpresa que me he llevado al ver lo fácil que es compartir archivos entre WP8 y Windows 8.1....
    Por si a alguien le interese sería:
    1. Conectar el lumia al PC. Aparece un cuadro de dialogo para elegir alguna aplicación

2. Seleccionamos “Mover cosas entre el teléfono y el PC"

3. Aparece una pantalla con las fotos, musicas y archivos de nuestro lumia. Seleccionamos “agregar al teléfono”, luego agregar documento

4. Aparece seleccionar algún documento de Skydrive. Seleccionamos el símbolo para desplegar el menú y nos permitirá seleccionar “en este ordenador”.

Luego seleccionamos el documento, agregar y ya aparece en el Hub Office del lumia. Si enviamos un pdf necesitaremos acrobat para poder abrirlo.

Yo transferí pdf´s de 200 mb sin problemas y lo bueno es que todos quedan en el Hub office.
    Espero que a alguien le sirva. Saludos
    Editado: no tuve éxito al intentar subir fotos... intentare con otro explorador

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Imposible transferir archivos vía bluetooth - [teconte]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Captura de pantalla (2).png   Captura de pantalla (9).png   Captura de pantalla (11).png   Captura de pantalla (5).png   Captura de pantalla (10).png  
    Última edición por black850i; 09/11/2013 a las 23:05

Hola, black850i. Gracias por compartir tu experiencia.

Hola, sabes si hay algun administrador de archivos para esta version de windows???, te pregunto esto porque me tope con el primer problema con los ringtones de SMS (no se pueden agregar).

Solo se pueden modificar los ringtones de llamadas, pero no los de SMS. Lo que hacia antes con mis HTC TILT y HTC TouchPro2 era buscar los tonos defoult y fijarme la extension y formato que tenian y con cualquier programilla editarmis tonos para que coincidan en sus caracteristicas, luego lo agregaba en la misma carpeta y LISTO!, tenia tonos de SMS personalizados.

Ahora con el Windows 8.1 u 8.0 no encontre Apps o programas de PC que ingresen al sistema de archivos del telefono.

Alguien sabe de algun otra manera?

Saludos desde Argentina!!!
    Diego.

Hola D.I.E.G.O. ¿Cuál es tu teléfono?

Hola Lomax50, perdon por la demora de mi respuesta. Te comento que tengo un Nokia Lumia 620, de todas maneras esta informacion esta en mi perfil. De la misma manera yo se que tus telefonos son "Omnia 7 / Ativ S ". Yo tengo (pero ya casi no los uso), un HTC TouchPro2 y un HTC TILT(8925)

Con respecto a mi pregunta, sabes de alguna app para poder ver la estructura de archivos en Wwindows Phone 8.1 ????

Saludos
    Diego

Cita Iniciado por D.I.E.G.O. Ver mensaje
    Hola Lomax50, perdon por la demora de mi respuesta. Te comento que tengo un Nokia Lumia 620, de todas maneras esta informacion esta en mi perfil. De la misma manera yo se que tus telefonos son "Omnia 7 / Ativ S ". Yo tengo (pero ya casi no los uso), un HTC TouchPro2 y un HTC TILT(8925)

Con respecto a mi pregunta, sabes de alguna app para poder ver la estructura de archivos en Wwindows Phone 8.1 ????

Saludos
    Diego
    No, esa información está vedada. Unicamente puedes acceder a la carpeta "Public" que es donde están las que contienen los archivos de documentos, fotos, vídeos, música y tonos de llamada, además de a la tarjeta SD. El resto de archivos, aplicaciones instaladas, Windows, etc, solo es accesible, mediante el desbloqueo de interoperabilidad que, como creo que sabes, se ha conseguido solo en el Samsung Ativ S, de momento.

Cita Iniciado por D.I.E.G.O. Ver mensaje

Saludos
    Diego
    Hola Diego,

Bueno, nosotros no hacemos mucho caso de los teléfonos que figuran en los perfiles de los foreros porque después muchos (entre ellos el que te contesta) ya no tiene ninguno de los que figuran en el perfil ni los que están en mi firma.

Un saludo y bienvenidos al foro a ti y a Black. Espero veros mucho por aquí.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar