Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuestro pequeñin soporta lo insoportable jejejeje

Nuestro pequeñin soporta lo insoportable jejejeje

Muy buenas compis segun el fabricante nuestro pequeñin no soporta tarjetas micro sd de mas de 32 gb,pero es mentira aqui os enseño como funciona una class 10 de 64 gb samsung y sin problemas.E comprado pack de 3 por 58 euros en ebay,son estas para que veais un saludo cracks y a disfrutar con nuestro pepinillo jejejejeje

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20131111-WA0016.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 954.7 KB 
ID: 28529Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-11-14-43-12.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 248.1 KB 
ID: 28530

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Papá Noel y Los Reyes Magos... gadgets para nuestro pequeñín - [sowed]
  3. Que poquita gente por aqui.... habrá que ir llenado el espacio, jejejeje - [tiggerbcn]
  4. ¿Cuanta memoria soporta el htc viva? - [clic2000]
  5. El ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad...Cada uno tenemos un dios en nuestro interior que solo hay que fortalecerlo para que salga a la luz...No venimos del mono,si no de una raza extraterreste superior llamada Annunakis...Viven en un planeta llamado Nibiru,que se infiltra en nuestra galaxia (via lactea) cada 3600 años (para ellos 1 año).Ellos nos crearon por y para una razon...nos dejaron escritos,grabados... para que nosotros supieramos que hace millones de años ya existian...

6. Sponsored Links

pues pedazo de precio a lo que te han salido.felicidades

Joder neu valla chollos que encuentras.si encuentras mas avisa.jeje

Un saludo compi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Claro eso esta echo,en cuanto el vendedor ponga mas a la venta os aviso.Fue en puja en el ultimo minuto subió de 26€ a 58€ y me las lleve...jejejejeje el vendedor tenia mas packs de tres en compralo ya x 96€ así que me e ahorrado 42€.E puesto otra en el p700 de mi hermano y va de diez y también en un samsung galaxy core de otro familiar y lo mismo.Un saludo cracks.

- - - Updated - - -

El vendedor se llama pcalmazora es de valencia .De todas formas yo leí en la descripcion que eran tienda de Pcs y que también las vendía sueltas,un saludo cracks.

- - - Updated - - -

El vendedor se llama pcalmazora es de valencia .De todas formas yo leí en la descripcion que eran tienda de Pcs y que también las vendía sueltas,un saludo cracks.

- - - Updated - - -

Daros prisa que vuelan jejejeje http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251373649896 un saludo cracks
    El ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad...Cada uno tenemos un dios en nuestro interior que solo hay que fortalecerlo para que salga a la luz...No venimos del mono,si no de una raza extraterreste superior llamada Annunakis...Viven en un planeta llamado Nibiru,que se infiltra en nuestra galaxia (via lactea) cada 3600 años (para ellos 1 año).Ellos nos crearon por y para una razon...nos dejaron escritos,grabados... para que nosotros supieramos que hace millones de años ya existian...

Yo e vuelto a comprar otras 2 que a la family les an gustado bastante y quieren mas jejejej,el de valencia que me vendio el set de 3,no tiene de momento mas articulos en venta en ebay.Ya os comentare cuanto tardan en llegar aunque me imagino que el doble que las de españa ya que vienen desde china,eso si son algo mas baratas que el set de 3 y aparte traen adaptador usb y el de sd, un saludo cracks.
    El ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad...Cada uno tenemos un dios en nuestro interior que solo hay que fortalecerlo para que salga a la luz...No venimos del mono,si no de una raza extraterreste superior llamada Annunakis...Viven en un planeta llamado Nibiru,que se infiltra en nuestra galaxia (via lactea) cada 3600 años (para ellos 1 año).Ellos nos crearon por y para una razon...nos dejaron escritos,grabados... para que nosotros supieramos que hace millones de años ya existian...

Buenas cracks,comento lo que me ocurre,las tarjetas son un fraude son fake,estoy con reclamaciones en ebay por que a partir de los 10gb de almacenamiento empiezan a sobreescribirse los datos y a borrar fotos y documentos valiosos aparecen dañados.Me an dado gato por liebre,pienso ir a la ocu si paypal o ebay no me lo soluciona,un saludo y no las compreis,Ya lo siento compis.

Te comento , la semana pasada un Amigo compro exacto la misma microSD samsung por aca en Argentina.
    Lo mismo, por sitio de ventas de argentina , en forma de subasta le salio a un precio bastante inferior que los demas vendedores.
    Yo le dije que por ese precio seguro iba a ser una SD fake.
    La cuestion es que tambien , pasado los 10GB de copiado se le corrompia todo.
    Al otro dia va al vendedor y le pide un cambio, le da otra SD y exacto lo mismo. El vendedor luego no quiere atenderle mas el telefono , pero mi amigo haciendose pasar por otro comprador logra hacer que le habran la puerta del edificio donde vive el vendedor y luego armandole un escandolo en la puerta de la casa al grito de "devolveme la plata o te cago a trompadas" , hizo que el vendedor le devuelva el dinero de la microSD.
    Pero me imagino que habra estafado a muchos ya con eso.
    LG Optimus 3D , P920h made in ARGENTINA
    PERSONAL S.A
    ICS 4.0.4 Guillefs V1

Yo de momento estoy en reclamaciones con paypal para que me devuelvan los 59,10 euros de las 3 microsd fakes,espero que me lo souciones.Mi consejo es que no compreis micro sds en ebay mejor en cualquier tienda de tu ciudad componentes de pc,que por lo menos te dan garantia y te la cambian si hay problemas.Os esplico pedi aparte otras 2 de el enlace que os di desde china y a los dos dias de enviarmelo las eche para atras por lo que me habia pasado con las otras 3,el dinero me lo devolvieron al momento y las sds llegaron antes de ayer.La cosa es que las abri y les pase el hd2test y lo mismo son fake pero esta vez en vez de ser de 2,4gb son de 7,8gb hasi que ya sabemos que andan jugando con diferentes capacidades,un saludo y ya comentare si me devuelven mi dinero o que paso al final.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Guillefs Ver mensaje
    Te comento , la semana pasada un Amigo compro exacto la misma microSD samsung por aca en Argentina.
    Lo mismo, por sitio de ventas de argentina , en forma de subasta le salio a un precio bastante inferior que los demas vendedores.
    Yo le dije que por ese precio seguro iba a ser una SD fake.
    La cuestion es que tambien , pasado los 10GB de copiado se le corrompia todo.
    Al otro dia va al vendedor y le pide un cambio, le da otra SD y exacto lo mismo. El vendedor luego no quiere atenderle mas el telefono , pero mi amigo haciendose pasar por otro comprador logra hacer que le habran la puerta del edificio donde vive el vendedor y luego armandole un escandolo en la puerta de la casa al grito de "devolveme la plata o te cago a trompadas" , hizo que el vendedor le devuelva el dinero de la microSD.
    Pero me imagino que habra estafado a muchos ya con eso.
    La verdad es que ebay esta plagado de estas tarjetas fake,y ya e visto varios vendedores con una burrada de ventas echale 465 ventas a 20 euros por tarjeta la de pasta que sacan a cuenta de microsds fake,un saludo y gracias por comentar tu problema...