Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recupera tu G2 de un "brickeo"

Recupera tu G2 de un "brickeo"

UNBRICK

IMPORTANTISIMO TENER UN BACKUP SIEMPRE DISPONIBLE Y UN NIVEL DE CARGA DE BATERIA SUPERIOR AL 50%.

Una de las cosas que mas nos asustan a la hora de manipular el software de nuestro movil bien sea por rotear,instalar un recovery o simplemente el zip de una rom o un kernel es dejar el movil inoperativo porque no nos arranque,no nos pase del logo o por que no nos deja acceder al recovery para una restauracion,voy a explicaros algun sencillo metodo de recuperacion del movil,pero antes quiero dejaros claro que "brickear" un movil es algo muy dificil,tecnicamente imposible,a menos que estropeemos algun chip de la placa,cosa que no nos ocurrira por la instalacion de un zip.

Para recuperar el movil es muy sencillo,si vienes de un LG el metodo de recuperacion te sera familiar.

METODO LGFLASHTOOLS V1.5

Con los drivers ya instalados nos vamos al administrador de dispositivos y cambiamos el puerto al 41,instalamos en el pc la herramienta LGflashtools en su version 1.5,dentro del rar teneis todo lo necesario para que funcione:

Copiamos el archivo Megalock.dll del patch en la ubicacion del programa (localizarla es facil,con el acceso directo abres su ubicacion),su utilizacion es muy sencilla aunque a simple vista lo veamos complicado no lo es tanto.
    Lo siguiente sera descargarnos un bin para flashear,si no lo encontramos podemos descargar de aqui un kdz,el que queramos flashear:
    http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Con este programa extraemos el bin y fls que contiene .... kdz extractor....
    Abrimos el lg flashtools y en la casilla dll ponemos el dll de nuestro movil,en la otra casilla el bin que vamos a usar,guardamos y en la ventana principal picamos en el boton con el icono de un conector de impresora y marcamos el puerto 1.
    Damos al Start y con el movil apagado pulsamos "Vol+" y conectamos al pc para ponerlo en modo download,enseguida empezara la fiesta.

METODO LGMlauncher (lgupdate oficial LG)
    Descarga el LGMlauncher de este link: (copiar el enlace en el navegador)

https://mega.co.nz/#!s11WwCZK!-ETHLyOWstgJhHTra40ZFlEHYuoC9ZIZXe_xeE19KRo
    :

Conectamos el movil y abrimos el programa,si encuentra una actualizacion solo tenemos que actualizar,pero si por el contrario ya tenias la ultima actualizacion puedes hacer lo siguiente.

Navega por las opciones del lgupdate hasta encontrar una opcion que dice "modo de emergencia y recuperacion",te pedira datos como N° de serie y N° de IMEI,rellenamos los campos y avanzamos,si nos preguntase si tenemos una copia de seguridad le decimos que si,comenzara a instalar de nuevo la ultima version de software,cuando acabe tendras tu movil como de fabrica,te tocara volver a rotearlo e insralar su correspondiente recovery,despues podras hacer uso del backup si lo tenias hecho y guardado en un sitio seguro,pero asegurate de tenerlo en la ubicacion adecuada o te dara error,tambien se puede restaurar mediante OTG con un pendrive pinchado al movil,restauras y listo.

RECUPERA TU MOVIL MEDIANTE RECOVERY:

Estamos aconstumbrados a que cuando el movil se queda "clavado" o entra en Bootloop lo que hacemos es retirar la bateria para reiniciar o para acceder al recovery en caso de necesitar hacer algun wipe o backup,nosotros tenemos la bateria integrada y a menos que lo estrellemos contra el suelo para intentar desmontarlo no podremos forzar el reinicio retirando la bateria,asi que li que haremos es lo siguiente.

Si has instalado un zip y no te arranca o entra en bootloop pulsar el boton "On/Off" hasta que apague y seguidamente pulsamos "On/Off + Vol.-" hasta ver el logo de lg,cuando aparezca rapidamente vuelves a pulsar los botones "On/Off + vol-",entraras en un menu para restaurar de fabrica,restaura,cuando acabe seguramente te entrara en el recovery,restauras con el ultimo backup y listo,tu movil como lo tenias.

METODO KDZ:

Para instalar un kdz lo primero es descargar el kdz que necesites,lo puedes descargar de este link:
    Descarga de aqui el kdz:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Abrimos la herramienta y marcamos la opcion "emergency mode",seleccionamos el kdz a flashear y conectamos el movil en modo download,para hacerlo debemos pulsar "Vol+" y conectamos el movil al pc,nos aparecera esto:

Le damos al kdz y empezara la instalacion,dale tiempo,cuando termine lo tendras listo para usar.

Como veis hay formas de recuperar el movil si hemos sido un poco manazas a la hora de flashear,si aun no lo has hecho por temor no te prives y disfruta de tu movil.

TUTORIAL CREADO POR EL EQUIPO HtcSpainDev

EN CONSTRUCCION

› See More: Recupera tu G2 de un "brickeo"