Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Review Clon Galaxy S4

ivanebdesign

Review Clon Galaxy S4

Bueno os dejo una pequeña review que hice a un clon del galaxy S4 que compre por 54€. No es gran cosa pero ver el video y vereis que por el precio que lo compre esta bastante bien.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTM S13 (clon S4) - [co130899]
  3. [Review] HDC Galaxy S4 EX/ Star S4 FHD - [lemach]
  4. Review del Galaxy Note 2 que nos envia nuestro amigo Hernan Rosario desde Qiibo.com - [rubensaf]
  5. Review de Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S - Parte 1 - [cocodriloxp]
  6. Review a fondo del galaxy s - [rubensaf]

Muy bueno :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Estos chinos ya estan empezando con los moviles, se van a comer todo en cuanto la gente quite el miedo.
    Acabo de comprarme un jiake N900W, imitacion del Galaxy note3, pedazo pantalla 5.5 pulgadas, cuatro nucleos, 1gb ram, 4 gb rom etc...pantalla qhd, gps, agps wifi, 2 baterias de 2800 mAh....... por 97 pavos, vamos nada que envidiar a los de 500 euros, eso si todavia no lo tengo en mis manos, lo unico la camara 5 mp pero para mi de sobra, lo mismo que el que ya tenia........empresas fabricantes de telefonos agarraros los machos....que vienen los chinos......
    En cuanto el consumidor coja confianza ...........espero que me salga bueno

La lástima es que las roms no se pueden tocar mucho.

Si..la verdad no conozco mucho el tema de las rom.....bueno na de na.... pero la verdad con android 4.2 creo que me conformo, eso si espero que me salga bien, ya que mi hermano estuvo en china y alli mismo se compro un movil....se lo tuvieron que cambiar 3 veces, o no funcionaba la pantalla tactil, o el teclado de marcar. etc... bueno al fin y al cabo son 97 pavos si me sale mal tampoco pierdo tanto.....relativamente claro.....espero que hallan mejorado.....

Muy interesante. Mi pantalla del S3 ya esta algo quemada y creo que toca renovar en breve. Amigo @luiscarlos1973 lo compraste en alguna tienda por internet o tu hermano en china directamente este Note3? si es en alguna tienda, pasa enlace y sobre todo, informa cuando lo tengas, para ver que tal te sale!!

Un saludo!

Cita Iniciado por ivanebdesign Ver mensaje
    Bueno os dejo una pequeña review que hice a un clon del galaxy S4 que compre por 54€. No es gran cosa pero ver el video y vereis que por el precio que lo compre esta bastante bien.

Compi, puedes poner el link de donde lo compraste?
    Tiene buena pinta para el precio que tiene...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

http://es.aliexpress.com/wholesale?S...417&isrefine=y

Esta es la pagina donde lo compre Aliexpress, me lo enviaron por Sweeden post, para evitar pagar aduanas, aunque los que envien por China post o Hong Kong post tampoco los suelen parar. El telefono en si se llama JIAKE N900W es una copia del NOTE3 aunque sin logotipo ni nada. trae dos baterias de 2800 Mah, ojo al comprar las baterias, fijarse en la capacidad de la bateria ya que hay muchos proveedores, con 2800 Mah esta bastante bien si no lo usas mucho puede llegar a 4 o 5 dias de duracion sin volver a cargar.
    voy para un mes con este movil y va de maravilla.
    Advertencia el movil es de 5.5 pulgadas en blanco, 5.3 en negro lo cual quiere decir que es grande, osea olvidarse de llevarlo en el bolsillo del pantalon, solo para quien lleve bolso o similar.
    Video del movil
    https://www.youtube.com/watch?v=1JUVuwUHRKA
    La resolucion muy buena y el sistema lo mueve perfecto (cuadruple nucleo)

Review Clon Galaxy S4

Gustavo escribiste:Muy buena la review, impecable la verdad, muy profesional, te felicito.Tengo el S3 desde hace un tiempo y es un fierro, es lo que promete y mas tambien. Aporto una info que puede llegar a serle util a alguien ...

AC Market is a free mobile app that acts as a marketplace for apps and games designed for the Android system that has been cracked.
    https://acmarket.xyz
    Ac Market
    Ac Market Apk
    ac market ios
    ac market downloading
    ac market latest version