Hola,

Os escribo más que como consulta para compartir mi frustración al no haber podido vencer a esta pequeña maquinita la GT-I9000.

Empezó fallando hace semanas alguna vez con el error "La aplicación ... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. > Forzar cierre". Como lo iba a heredar mi hija la peque (sin ponerle sim) solo para juegos en casa, me atreví a jugar para resolver el problema y me dije: Lo flaseo y le cambio la ROM (ya lo hice con mi galaxy S plus). Pero ... que fin de semana más liado.

Empecé con el flaseo con odin a la 2.3.6 JVU (venía de la 2.3.5 JV3 ). Con la desagradable sorpresa que con el arranque final del terminal tras el flaseo me aparece en bucle el mensajito de marras. Y me digo, seguro que con la rom por el recovery se arregla. Recordaba que con el S plus me quito todas las aplicaciones y cambio todo. Pero NO, me empiezan a dar errores al lanzar desde el recovery y vuelta a empezar con todo igual. Lo he intentado con la JW5 y sigue igual. Trato de poner Roms como un loco y supongo que estaré haciendo aberraciones (mezclando roms con originales incorrectas).

Y para finalizar localizo en un foro a alguien que cuenta lo mismo que yo y lo acabó mandando al servicio técnico donde le dicen que tenía una avería "Avería detectada por el técnico: Conexión/Desconexión cíclica. Cambio de placa RF. Actualización de software. Piezas sustituidas: A/S ASSY PBA MAIN_GT-I9000(COMM_8G)_SVC"

Mi gozo en un pozo, pero me mosquea que desde que le he metido mano yo el terminal se comportara peor

Solamente era trasladaros mi experiencia y si a alguien se le ocurre qué podría hacer pues muchas gracias ya que ahora tengo un ladrillo (eso sí, bonito) y puedo seguir haciendo pruebas.

Un saludo, Javier